Capitulo 11. "La Extraño Demaciado...."

33.4K 1.1K 353
                                    

-¿Louis?- Preguntaron, Agite Mi Cabeza Un Poco & La Volteé A Ver- Te He Estando Llamando & Llamando.

-Lo-Lo Siento, Estaba Pensando- Conteste & Sonrío.

-Aqui Esta La Ropa- Dijo & Me La Entrego- Puedes Entrar Al Baño Para Que Te Alistes.

Asenti & Pase Al Baño Para Alistarme, Me Arregle Nuevamente El Cabello & Sali.

-¿Qué Tal Me Veo?- Pregunte & Me Volteó A Ver.

-Muy Guapo- Contesto & Sonrío.

-Gracias- Dije & Le Regresa A Sonrisa- Tu Te Vez Mejor.

-¡Wow! Gracias- Dijo Un Poco Sonrojada

-De Nada- Dije & Le Guiñe El Ojo.

-¿Ya Estan Listos?- Pregunto Zayn Abriendo La Puerta.

-Si- Contesto ______ & Bajamos.

-¿Louis?- Pregunto La Mamá De ______.

-Sra. Berry- Salude & Sonrío.

-¡Cuanto Tiempo Sin Verte!- Dijo & Me Abrazo.

-Igual A Usted, Sra. Berry- Dije.

-Dime Marissa, Querido- Dijo & Se Alejo.

-Perdón- Dije.

-Pense Que Ustedes Habian..... Terminado- Dijo Señalandonos.

-Si, Solo Que Ella Me Cubrio Porque Estaba Ebrio & No Queria Que Mi Mamá Me Viera Así- Conteste & Asintio.

-Bueno, Creo Que Se Les Hace Tarde- Dijo & Abrio La Puerta- Espero Que Nos Visites Mas Seguido.

-Lo Hare- Dije & Subimos Al Auto De Zayn. Llegamos Al Instituto & Baje Junto Con ______.

-¿Quieres Acompañarme A Mi Locker?- Pregunto.

-Si- Conteste & Empezamos A Caminar Hacia Su Locker.

-Solo Tengo Que Sacar Un Par De Cosas Para Que Puedas Ir A Tu Clase- Dijo & Abrio El Locker.

Atras De La Puerta Del Locker Habia Una Foto Nuestra & Otra De Ella Con Liam.

-¿Aun Conservas Esta Foto?- Pregunte & La Tome.

-Si- Contesto & Se Volvio A Sonrojar, Se Ve Hermosa Sonrojada- No He Limpiado El Locker.

Puse La Foto En Su Lugar & Lo Cerro.

-¿Tambien Me Acompañaras A Mi Siguiente Clase?- Pregunto.

-Nos Toca Geografia Juntos- Conteste & Reimos. Empezamos A Caminar & Me Sente En Un Lado Suyo. Hablamos Mientras Esperabamos A Que Sonara La Campana & Llegaran Los Demas.

-¿Te Gusta Liam?- Pregunte.

-Si- Contesto Con Una Sonrisa.

-Que Bien- Dije & Sonreí Un Poco Falso. Llego Ryan & Sento En Un Lado Mio.

-Quiero Dejar La Apuesta- Le Susurre.

-¿Por Qué?- Pregunto.

-Quiero Cambiar- Conteste & Llego La Srta. Michele.

-Buenos Días Clase- Dijo & Se Sento En El Escritorio- ¿Vino La Srta. Grey?

Ni Yo Me Habia Dado Cuenta Que No Estaba.

-No- Contesto Ryan.

-Mmmm..- Se Levanto La Maestra & Empezo A Escribir En El Pizarrón- Empezaremos Con La Investigación Acerca De Latinoamerica.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora