-¡Zayn! ¡Los Invitados Están Llegando- Grite & Zayn Rodó Los Ojos.
-Deja De Apresurar, Ellos Se Acomodaran- Dijo & Se Fue.
-Eres El Peor- Dije. Unas Manos Taparon Mis Ojos & Sonreí.
-Que Hermosa Te Ves Hoy, Novia- Dijo La Voz De Louis, Quite Sus Manos & Lo Volteé A Ver.
-Hola- Dije & Bese Sus Labios.
-Te Extrañe- Murmuro & Tomo Mis Manos.
-¿Y Tu Mamá?- Pregunte.
-Esta Saludando A Yaser- Contesto & Escuche Unas Risitas.
-¡Pequeñas!- Dije & Me Acerque A Ellas.
-Hola, _______- Dijeron & Las Abrace.
-¿Cómo Están?- Pregunte & Me Aleje.
-Muy Bien- Contesto Phoebe.
-Me Alegro Que Louis Ahora Este Feliz- Dijo Daisy.
-Igual Yo- Sonreí- ¿Charlotte & Felicite?
-Con Mi Mamá- Contestaron Al Unisono.
-Hay Una Fuente De Chocolate Por Ahí- Dije & Salieron Corriendo.
-Te Quieren Mucho- Me Tomo De La Cintura & Beso Mi Mejilla.
-Y Yo A Ellas- Dije & Lo Volteé A Ver.- Ya Va A Empezar.
-Cuando Nos Casemos, Nuestra Boda Sera Más Linda- Dijo & Le Di Un Codazo- ¡Auch!
-Yo Ayude En La Decoración- Dije & Nos Dirigimos A Las Sillas. Nos Sentamos & Louis Puso Una Mano En Mi Rodilla. Yo Puse Una Mano Arriba De La Suya & Le Sonreí. Vi A Liam Con Danielle & Levante Una Mano Para Saludarlos. Liam Me Sonrió & Se Sentaron Hasta Atrás. La Musica Empezó A Sonar & Todos Nos Levantamos. Volteé A Ver A Mi Mamá Quien Tenía Puesto Un Hermoso Vestido De Encaje. Llego Al Altar & Nos Sentamos. El Padre Empezó A Hablar Mientras Que Mi Mamá & Yaser Repetían Después De El.
-Yaser Malik, ¿Acepta A Marissa Gregori Como Su Legitima Esposa Para Amarla & Cuidarla Hasta El Ultimo Día De Su Vida?
-Acepto- Contesto.
-Marissa Gregori, ¿Acepta A Yaser Malik Como Su Legitimo Esposo Para Amarlo & Cuidarlo Hasta El Ultimo Día De Su Vida?
-Acepto- Contesto.
-Ya Puede Besar A La Novia.
Unieron Sus Labios & Todos Empezaron A Aplaudir.
-¿Quieres Pastel?- Pregunto Louis Mientras Me Acercaba El Tenedor A Los Labios.
-No- Negué Con La Cabeza & Movió Su Silla Para Estar Enfrente A La Mía.
-Yo Se Que Tu Quieres. Volvió A Acercarme El Tenedor & Esta Vez, Comí Del Pastel. Sonrió & Sonreí Con El- Tienes Manchado El Labio.
-¿Me Pasas Una Servilleta?- Pregunte & Negó.
-Nada De Eso- Dijo & Puso El Plato En Sus Piernas. Puso Sus Manos A Lado De Mis Piernas & Se Acerco A Mi. Acaricio Mi Nariz Con La Mía & Después Me Beso. Sonreí & Se Alejo- Perfecto.
-Gracias- Dije & Siguió Comiendo Pastel.
-¿Ya Llegaron Los Resultados Del SAT?- Pregunto.
-No, Aun No- Conteste- ¿Ya Audicionaras Para X Factor?
-Ya Casi- Contesto- Ya Que Tus Papás Se Iran De Luna De Miel Esta Noche, Deberíamos Repetir Lo Que Hicimos El Día De Mi Fiesta.
-Louis- Murmure.
-Somos Una Pareja Ahora, _______- Tomo Mis Manos- Creo Que Seria Normal Hacer Eso.
-Pero No Porque Lo Hice Una Vez, Signifique Que Lo Tengo Que Hacer Siempre. Dije.
-No Lo Quiero Hacer Por Placer, Lo Quiero Hacer Por Amor- Apretó Mi Mano.
-Mira, Su Solo Quisiste Regresar Conmigo Para.....
-No, No- Me Interrumpió- Pero No Te Preocupes, No Te Presionare.
-Aparte, Estoy En Mi Periodo- Susurre.
-No Te Preocupes- Me Beso.
-Hola, Chicos- Saludo Liam.
-Hola- Sonreímos Louis & Yo.
-Hola, Danielle- Salude.
-Tú Mamá Se Ve Hermosa- Dijo Liam.
-Gracias- Sonreí.
¿Podemos Hablar?- Pregunto & Asentí. Me Levante & Nos Alejamos Un Poco De Louis & Danielle.
-Dime- Le Dije.
-No Se Como Pedirle A Danielle Que Sea Mi Novia- Dijo.
-¡Pero Si Eres Super Romantico!- Dije.
-Lo Se, Pero Ella Es Mayor & No Creo Que Le Guste Mis Ideas- Murmuro Mientras La Veía Disimuladamente.
-Llévala A Cenar & Le Das Un Ramo De Rosas- Dije & Sonrió.
-Eres La Mejor- Dijo & Volvimos Con Ellos.
-Nos Vemos Luego- Dijeron & Se Fueron.
-¿Te Pasa Algo?- Pregunte.
-Es que, No Me Gusta Que Me Dejes Solo Para Hablar Con Un Chico- Contesto.
-¿Te Pusiste Celoso?- Pregunte.
-No.
-Louis.
-No.
-Enserio.
-Esta Bien, Si- Contesto & Reí.
-Te Amo A Ti, Louis- Bese Su Mejilla. Se Levanto & Tomo Mi Mano.
-Vamos A Bailar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Se Que Me Mataran:(
Me Les Tengo Un Súper Regalo Para Navidad:3
Espérenlo!
Espero Que Les Guste El Capitulo
Las Amo!
Alexia xx
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)
Fanfiction[TERMINADA] Louis Tomlinson, el popular, egoísta y celoso tiene todo lo que quiere. Su novia ______ Berry, una típica chica que no es popular ni una nerd, se cansa de el por sus celoso, infidelidades y sus tratos dentro y fuera del instituto. Louis...