Capitulo 6. "Perdon" De Nuevo.

35.9K 1.3K 68
                                    

-Solo Llegaremos A Mi Casa Para Cambiame- Menciono & Tomo Mi Mano Para Cruzar La Calle. Llegamos A Su Casa & Entramos A Su Habitacion. Entro Al Baño Para Cambiarse Mientras Veia Fotos En Su Mesita De Noche. Tome Una De El Cuando Era Pequeño & Estaba Disfrazado De Woody , Liam Salio Del Baño & Lo Voltee A Ver.

-Me Veo Muy Gordito- Dijo Al Ver Que Estaba A Viendo Su Foto & Rei Un Poco.

-Te Veias Muy Lindo- Mencione & Me Volteo A Ver. Tomo La Foto & La Puso En Su Lugar. Quedo Viendo Mis Labios & Luegos Mis Ojos.

-Creo Que Se Te Hace Tarde Para Ir Al Ensayo- Susurre.

-Vamos- Dijo, Tomo Mi Mano De Nuevo & Nos Fuimos.

-¡La Novia De Mi Primo!- DIjo Josh Al Vernos.

-Bueno, Su EX Novia- Correji & Remarque EX. Entramos A La Casa & Fuimos Al Garage.

-Hola Chicos- Saludo Liam & Me Sente Cerca De Niall. 

-¿Y Zayn?- Pregunte.

-Fue Por Alguien- Contesto Harry.

-¿A Alguien Ya Se Le Ocurrio Una Cancion?- Pregunto Josh.

-A Mi- Contesto Liam. Alguien Abrio La Puerta & Veo Que Es Zayn Con....... Louis.

-Que Bueno Que Llegan, Liam Va A Tocar La Cancion Que Escribio- Dijo Niall. Louis & Zayn Se Sentaron En Un Lado, & Liam Tomo Su Guitarra.

-Ummm..... Se Llama "Last First Kiss"- Empezo A Tocarla & La Empezo A Cantar. Me Volteo A Ver Sonriendo & Sonrei Hacia El Suelo, Louis Me Volteo A Ver & Yo A El, Suspire & Volvi A Ver A Liam. Zayn Apreto Mi Mano & Sonrei. Termino De Cantar & Aplaudieron Todos.

-Es Una Cancion Muy Linda- Dije & Sonrei.

-¿La Escribiste Pensando En Alguien?- Pregunto Niall & Se Sonrojo.

-Si, Alguien Quien Me Inspira- Contesto.

-¿Puedo Hablar Contigo?- Pregunto Louis En Mi Oido.

-Supongo- Conteste & Entramos A La Cocina- ¿Entonces?

Me Volteo A Ver & Sonrio.

-Perdon Por Ser Tan Malo Hoy & Todo El Tiempo Pasado- Contesto & Tomo Mi Mano.

-Te Perdono- Dije & Sonrei.

-¿Amigos?- Pregunto & Puso Su Mano Para Estrecharla.

-Creo Que Si- Conteste & Lo Abrace.

-¿Puedes Seguir Diciendome Boo Bear?- Susurro En Mi Oido,

-Claro- Conteste & Regresamos Con Los Chicos.

-Creo Que Ya Termino El Ensayo- Dijo Josh.

-¿Puedo Unirme?- Pregunto Louis & Todos Lo Voltearon A Ver Con Sorpresa.

-¿Qué Dijiste?- Pregunto Zayn Confundido.

-Que Si Puedo Unirme- Contesto.

-¡Claro!- Dijo Harry.

-Gracias Hazza- Dijo & Sonrio A Medias. Su Celular Empezo A Sonar & Contesto.- Hola........ Si, En 30 Minutos Te Veo....... Yo Igual- Colgo & Nos Volteo A Ver.- Debo Irme, Kitty & Yo Quedamos En Salir- Dijo & Se Fue.

-Bueno, ______ & Liam Iremos Al Parque De Diversiones- Dijo Zayn & Nos Fuimos Por Camila.

-Hola, Mi Amor- Dijo Camila Al Ver A Zayn & Lo Beso.

-Hola, Linda, ¿Lista?- Pregunto Zayn & Ella Asintio. Entrelazaron Sus Brazos & Fuimos Hacia El Parque.

-¿A Qué Quieren Subir Primero?- Pregunto Zayn.

-Al Paseo Del Amor- Conteste & Fuimos.

Narra Louis:

-Hola Louis- Dijo Kitty & Me Beso.

-Hola- Dije Con Una Sonrisa Forzada.

-¿Ya Nos Vamos?- Pregunto.

-Si- Conteste & Tomo Mi Mano Para Empezar A Caminar. Llegamos & Kitty Me Volteo A Ver Sorprendida.

-¡¿Al Parque De Diversiones?!- Reclamo.

-¿Hay Algo De Malo?- Pregunte Molesto.

-¡Sabes Que Me Gustan Las Cosas De Calidad & Lugar Exclusivos!- opntesto.

-Basta De Quejarte- Dije & Entramos. Vi A ______ Con Liam & A Zayn Con Su Novia Entrando Al Paseo Del Amor & Jale A Kitty Hasta Alla.

-¡¿Qué Mierda Haces?!- Pregunto Alterada.

-Vamos A Ir En Esa Cosa- Conteste & Nos Subimos En Un Bote En Forma De Pajaro Detras Del De Zayn & Camila. Enfrente De Ellos Estaba _____ Con Liam, ______ Estaba Salpicando A Liam & Reian. Empezo A Moverse El Bote & Entramos A Una Especie De Tunel. No Se Veia Nada Hasta Que Unos Anuncios En Las Paredes Del Tunel Se Prendieron "Es El Momento Que Esperaban" "Es Hora Del Beso" "Dile Que La Amas" Vi A _____ & Liam Hablando, Zayn & Camila Besandose. Kitty Puso Su Mano En Mi Pierna & La Voltee A Ver.

-Esto Va A Estar Obscuro Por Un Gran Tiempo- Susurro Kitty En Mi Oido & Empezo A Besar Mi Cuello.

-Basta, Deja De Ser Una Cualquiera- Dije & Me Aleje.

-¿Qué Te Pasa? Eres Muy Extraño- Dijo.

-Entonces Deja De Buscarme- Dije & La Voltee A Ver.

-¡¿AUN TE GUSTA LA ESTUPIDA DE ______?!- Pregunto & La Fulmine Con La Mirada.

-¡NO! Ella Ya No Existe Para Mi & Ya Callate La Boca Que Solo Sale Mierda De Ella- Conteste. Ella Cruzo Los Brazos & Segui Viendo A _____. Liam Tomo Su Mano & Se Abrazaron, Senti Algo En El Estomago & Se Movieron Los Botes Para Salir De Este Tunel.

-¡Estuvo Asombroso! Siempre Quize Venir- Dijo _____ & Se Fueron A La Rueda De La Fortuna, Tome El Codo De Kitty & Los Segui. Nos Subimo, Rachel & Liam Se Pararon Hasta Arriba & Nosotros Atras De Ellos. Saque Mi Iphone & Me Puse Mis Audifonos Para Escuchar "Look After You" De The Fray, Kitty Se Mensajeaba Con Ryan. Voltee A Ver A Liam & _____, _______ Recargo Su Cabeza En Su Hombro & Liam Acariciaba Su Cabeza.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora