Louis Narra:
Deje El Cuaderno & El Libro A Un Lado De La Mesa & Me Recargue En La Silla. Cerré Los Ojos & Sonreí Al Recordar En Lo Que Paso Hace 2 Semanas Con ________.
*Flashback*
-Gracias, Louis- Dijo & Me Sonrió.
-¿Por Que?- Pregunte Mientras La Cobijaba Con La Sabana.
-Por Ser Cuidadoso Conmigo & No Ser Como Todas Las Chicas Dicen Que Eres....... En La Cama- Dijo Lo Ultimo Algo Apenada.
-Era Tu Primera Vez, _______, Tenia Que Tratarte Con Amor- Dije & Puse Mi Mano En Su Cintura. La Sentí Tensarse & Acaricie Su Mejilla Con Mi Otra Mano- Las Chicas Que Te Hayan Dicho Eso, Solo Fue Por Una Noche & Tu & Yo Hicimos El Amor.
-Lo Que Me Atrajo De Ti, Fue Tus Ojos- Cambio De Tema.
-A Mi Tus Labios- Dije & Los Acaricie Con Mi Pulgar- It makes your lips so kissable and your kiss unmissable your fingertips so touchable and your eyes irresistible midnight doesn't last forever dark turns to light heartache flips my world around I'm falling down, down, down that's why it makes your lips so kissable and your kiss unmissable your fingertips so touchable and your eyes irresistible it's in your lips and in your kiss it's in your touch and your fingertips and it's in all the things and other things that make you who you are and your eyes irresistible
-Es Hermosa, Louis- Murmuro.
-Como Tu- Dije, Apoye Mi Cabeza En La Almohada & La Abrace Por La Cintura.
-Buenas Noches- Bese Su Frente.
-Te Amo.
*Fin Flashback*
Sentí Unos Brazos En Mi Cuello & Abrí Los Ojos.
-¿En Que Pensabas?- Pregunto Hannah & Deje De Sonreí.
-En Nada- Conteste & Voltee A Verla.
-¿A Que Hora Dijiste Que Vendrá Tu Mama?- Pregunto & Se Sentó En Mis Piernas.
-No Lo Se, El Viaje A La Casa De Mi Abuela Dura 2 Horas, Tal Vez En La Noche- Conteste & Rodee Su Cintura Con Mi Brazo.
-Ya Tenemos 3 Semanas Saliendo- Susurro.
-Si, Lo Se- Palmee Su Pierna Con Mi Mano Libre- Hoy Quiero Hacerlo Oficial.
-¿Enserio?- Pregunto & Sonrió.
-Hannah Walker, ¿Quieres Ser Mi Novia?- Tome Su Mano.
-Claro Que Si- Dijo & Me Abrazo. Sonreí Por Un Momento Pero Se Desvaneció. Se Alejo & Planto Un Beso En Mi Mejilla- ¿Iras A Trabajar?
-Si, Iremos Juntos.
¡Por Fin El Baile De Graduación! _______ & Yo Hicimos Una Propaganda Para Rey & Reina Pero Siguió Sin Dirigirme La Palabra. Ya Es Hora De Olvidarla.....
-No Puedo Esperar A Verte En Traje- Dijo Hannah Mientras Nos Acomodábamos En Las Sillas- ¿Que Canciones Vas A Cantar?
-2 Que Escribí & Una The Fray- Conteste.
-¿Quienes Son The Fray?- Pregunto.
-¿Estas Loca?- Pregunte & Negó- Mi Grupo Favorito, Siendo Mi Novia Deberías De Saber Eso.
-Perdóname..- Susurro.
-Esta Bien- Dije & Bese Su Frente.
-Te Quiero- Sonrió.
Hicimos Un Estúpido Trabajo De Álgebra En Parejas & Claro, Estuve Con Hannah. Amo Que Sea Mi Novia, Es Lista, Hermosa, Tierna, Como _______..... No Se Que Hago Aun Pensando En Ella Si Ella Ya No Piensa En Mi. Ver A Hannah Me Llena De Tranquilidad, Creo Que Me He Empezado A Enamorar De Ella. Termino La Clase & Me Dirji A La Siguiente Sin Hannah. Me Senté & Entro ______. Se Sentó A Lado Mio & Empezó A Escribir En Su Cuaderno. Disimuladamente Alcance A Ver Que Decía "Canciones Para Esta Noche". Me Dio Tanta Curiosidad Que No Quise Seguir Leyendo. Deje Mi Orgullo A Un Lado & La Voltee A Ver.
-Hola, ______.
Entonces, Ella Me Volteo A Ver & Ahora Me Arrepiento De A Ver Dicho Eso De Hannah.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
He Aqui Otro Capitulo. Ahora Si, Subire Mas Seguido
@valenieto ! Gracias Por Leer La Novela!
Te Invito A Leer "Live While We're Young" & "Opposite World" De Mi Escritora Favorita
& Gracias A Ustedes Que Aunque Me Tarde, Siguen Siendo Fieles
Proximo Capitulo:
15 Comentarios & 15 Votos
Alexia xx
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)
Fanfiction[TERMINADA] Louis Tomlinson, el popular, egoísta y celoso tiene todo lo que quiere. Su novia ______ Berry, una típica chica que no es popular ni una nerd, se cansa de el por sus celoso, infidelidades y sus tratos dentro y fuera del instituto. Louis...