Capitulo 49. Último capitulo.

16K 778 191
                                    

9 A.M

-¡Louis!-. Entro mi mamá gritando a mi cuarto y abrí los ojos.

-¿Qué sucede?-. Me senté en la cama y me tañe los ojos.

-En pocas horas _______ se irá-. Contesto un poco más tranquila.

-Mamá, no iré a despedirme de ella. No aceptare que se ira y tratare de detenerla-. Murmure e hizo una mueca.

-Si realmente la quieres, Hijo-. Continuo.- Debes dejarla ir, ______ es una muchacha muuuuy linda y te aseguro que volverán a estar juntos. Yo puedo pagarte los boletos para que la visites cada mes.

-¡No quiero verla cada mes!- Me tape la cara con mis manos.- no podemos tener una relación a larga distancia pero tampoco podemos estar lejos uno del otro.

-Hijo, conocerás a otras chicas, si es que _______ enserio se va de tu vida. Sé que la amas pero ella quiere seguir sus sueños, realizar lo que siempre quiso hacer. Y como me contaste ayer, ella no quiere que nadie la detenga de sus sueños. Tú también deberías de pensar en tu futuro, en lo que harás. No en lo que pasara con ella.

-¿Crees que quiera verme? No creo que quiera una despedida, menos mía-. Suspire.

-Te aseguro, cuando este camino hacia a donde va, estará sonriendo por eso-. Sonrió.- También fui joven.

-¿Tu y papá se enamoraron en la preparatoria?- Pregunte.

-En la universidad pero aun éramos unos niños cuando nos casamos.

-¿Aun tengo tiempo para pensar si ir o no?- Pregunte.

-Claro que sí, mi amor-. Beso mi frente y salió de mi cuarto.

Me levante y me bañe.

-Hoy será el día-. Me dije al salir de la regadera.

_______ Narra:

-Falta una maleta, Zayn-. Le grite al ver que solo había subido 2 maletas a la camioneta.

-¿No puedo quedarme con ella?- Pregunto algo tímido.

-¿Para?

-Para tener algo cuando te extrañe.

-Owww-. Lo abrace.- Prométeme que me visitaras.

-Claro que si, eres mi pequeña felicidad-. Se alejo de mí y beso mi frente.

-¿Lista?- preguntó Yaser y asentí.

-Nos vemos, Hija-. Me abrazó mi mamá.- No olvides llamarme. Cuídate, metí algunos euros en tu equipaje.

-Gracias, ma-. Bese su mejilla.

-¿No hay abrazo para nosotros?- Me volteé a ver y estaban Ariana, Harry, Liam & Niall.

-Chicos-. Los abrace y me correspondieron.

-Prométeme que me llamaras, _______ Berry-. Dijo Ariana y asentí.

Nos alejamos y observe a los 4.

-Mi pequeño Horan-. Acaricie su mejilla y me abrazo.

-Te voy a extrañar, enana-. Me soltó y suspiro.

-Payne….

-Shhhh…-. Me abrazó, beso mi cabeza y me soltó-. Te quiero mucho.

Abrace a Harry sin decir ni una palabra y me estrujo.

-Te quiero mucho-. Susurro y me soltó.

-Ariana…-- Rompí en llanto y nos abrazamos.

-Shhhh, nos volveremos a ver.

[Terminada] Over Again [Louis Tomlinson] 1era Temporada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora