2

10 0 0
                                    

Llegue a mi casa ,me bañe y me lave los dientes, me quede toda la noche pensando en lo que paso, estaba decepcionado de mi, pero recordé lo que me dio.
                                      
                                      "El RELOJ"

Lo vi por varias horas , no podía entender porque este reloj era tan importante para el, lo vi de arriba a abajo hasta que vi una frase en la parte trasera...

"Echar de menos el pasado es como correr detrás del viento"

Que interesante , aunque se me iso extraño que un reloj tenga ese tipo de frases, debería poner el nombre de una persona o algo parecido, me lo puse en la muñeca y programe mi alarma para mañana como todos los días a las 6a.m, le apreté  un botón pero...

Todo el espacio cambió,todo el cuarto se puso oscuro , había un profundo vacío bajo mis pies, era horrible este sentimiento de estar atrapado, pero vi una luz al final de túnel, no vi más que ir hacia ella, corri lo más rápido que pude pero apenas toqué la luz, desperté  en mi cama, sonando mi alarma como todos los días, tome mi teléfono y eran las 6a.m, a lo mejor fue un sueño, aunque fue más rápido de lo normal ,me vesti y me fui a trabajar,supuestamente hoy haríamos un video para YouTube, será divertido , en cuanto llegue todos estaban vestidos igual que ayer hicimos lo mismo , entrevista, grabaciones, sección de fotos las mismas cosas de ayer , hasta ciertas frases que habian dicho los miembros eran idénticas a las de ayer, no lo puedo creer será...

                    !!!!QUE VIAJE EN EL TIEMPO¡¡¡

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora