35

7 0 0
                                    

Al día siguiente me levante con normalidad,el sol estaba en su punto máximo,vi el rejog que estaba en la pared,eran las 8 a.m, aún era muy temprano.

Llevo casi 1 semana en este presente, ubo un tipo efecto mariposa que iso que todo en mi entorno cambiará de una forma muy  radical , mi plan era muy directo, encontrar mis pertenencias ,descubrir que hice para que mi hermana estuviera muerta y porsupuesto remediar todo viajando en el pasado ,muy simple , dije tranquilo mientras me cepillaba los dientes en el baño ,mi compañero de cuarto tenía los ojos abiertos pero aún seguía acostado , no puedo creer que este tipo es el hermano de jimin y me este culpando a mi por su muerto,eso no tiene ninguna lógica.

Sono la alarma para ir a comer, dos enfermeros estaba afuera de nuestra celda ,esperando para llevarnos al comedor, namjoon siempre en las mañana inspeccionaba que todo este en orden mientras comiamos ,pero esa mañana pude presenciar algo horrible.

Todos me parecían muy raros y de cierta forma lunáticos,por lo que prefería comer solo ,al igual que mi compañero de dormitorio,nos dieron de comer huevo estrellado con un trozo de tocino y un jugo de naranja ,aunque era comida de hospital siempre trataba de disfrutarlo , todos comían con normalidad ,solo nos dieron un tenedor para comer, casi no nos daban cuchillos por alguna obvia razón pero eso no fue impedimento para lo que iva a ocurrir a continuación.

Ese día un señor que tenia problemas de movimiento, ya que caminaba con torpeza, le tiro accidentalmente su comida a un tipo,era de estatura promedio , hasta de cierta forma bajito y con lentes negros ,reacciono tranquilo ante la torpeza del hombre, recogiendo su comida del suelo ,el señor siguió caminando hacia adelante pisando la comida que se encontraba en el suelo ,el hombre miro hacia arriba y cambió totalmente su rostro de verse tranquilo se veía furioso, se levantó rápidamente tomando su tenedor del suelo ,tirando al señor y picandolo varias veces en los ojos con el tenedor,el hombre se mantenía tieso pero gritaba de dolor como ninguna otra manera ,sacandole los ojos, el hombre de lentes se mantenía satisfecho ante lo que avia echo,el señor murió desangrado minutos después, namjoon quien era  el jefe de ahí con tranquilidad mandando  a sus hombres para llevárselo, el hombre se dejo llevar actuando indiferente ,arrastrándolo hacia el piso más bajo de edificio , mientras que con su ceja levantada namjoon miró a los de limpieza molesto y actuando rápidamente limpiando el desastre y recogiendo el cuerpo ,volvió a sonar la alarma haciendo que el resto de enfermeros se llevarán a los pacientes devueltas es sus celdas.

Quede realmente aturdido ,esta gente está jodidamente mal del cerebro,actuando sin medirse,llegando a matar a un hombre ,debía cuidarme de este lugar, podría acabar muerto..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora