Ya a pasado una semana desde que viaje al pasado, me e encontrado a Jin, V y Jimin, pero todavía no logro encontrar a mi hermana, que muchos dicen que esta muerta ,sigo teniendo el relog en mi muñeca para viajar en el tiempo, entonses el plan todavía esta en juego, no me iré hasta saber donde esta mi hermana.
Al día siguiente todavía seguía buscando pistas o algo que me ayudara a saber algo de mi hermana, no hay testigos, y no puedo hablar con mis padres ,no deben saber que yo estoy aquí,ny no puedo volver más en el tiempo, lo e intentado y no ha funcionado, creo que solo se puede viajar una ves ,y para volver más atrás tienes que estar en tu presente, todavía hay muchas reglas que estoy comprendiendo de este relog místico ,me pregunto como estará todo por aya en mi presente, los miembros, de seguro están creando nuevas canción,aunque me gusta estar aquí , no tengo una obligación, no hay personas persiguiendome por ningun lado,y puedo salir sin ningúna preocupaciones,espero no encontrarme a más miembros, es muy difícil mentir,y mucho más con las personas que quiero,bueno hora de concluir con mi plan.
A jimin lo molestaban mucho en su escuela,ubo beses que rompía el llanto en el baño ,aunque el nunca me contó nada de sus problemas, se veía que estaba muy triste pero al mismo tiempo enojado consigo mismo por no poder defenderse,mi plan es muy simple ,en cuanto vea que estén molestando a jimin,defenderlo con buenos argumentos y asegurar su seguridad, que confíe en mi y podamos encontrar a mi hermana, suena sencillo pero nesesito ver la forma de no meterme en problemas ,fui a la escuela unos minutos antes de que tocaran en timbre para el receso ,escale un muro lo bastante alto para que los niños no pudieran trepar, pero yo ya no soy un niño, salte y me sujete de la punta de la pared,me senté en la orilla y aterrice con una pose super cool, como si fuera un super heroe,me escondí atrás de un árbol y al tocar el timbre todos los niños salieron disparados corriendo por todos lados ,pero Jimin se veía un tanto angustiado, no corría como los demás,y no traía nada en las manos, ni su almuerzo, acaso no comía en el receso?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Estropeado
Mystery / ThrillerUn relog con la capacidad de viajar en el tiempo, y con la oportunidad de salvar a su hermana,jungkook se propone viajar en el tiempo y salvarla pero al hacer cambios en el pasado cambia por completo su presente..y su nuevo presente es una de sus pe...