29

3 0 0
                                    

-Pues vamos a inscribirnos juntos

-Bien,ya voy,cual era tu nombre?

-Mi nombre es Justin Seagull

-Que nombre tan artístico, dijo con una sonrisa coqueta

Seguí sentado en el banco esperando a que sea mi turno pero luego vi a jhope salir con sus compañeros de baile por un callejon,lo salude desde lejos y el vino corriendo hacia mi.

-Losiento por dejarte,es que ya tenia ganas de ir al baño,y de paso compramos unos helados,quieres uno?

-Nono,muy pronto subiré al escenario y no quiero tener la lengua congelada,dije juguetón.

Tae ya avia terminado de inscribirse y se dirijia hacia mi un poco curioso.

-Disculpa eres Michael Jackson versión coreano, dijo tae sarcástico

Jhope empezó a estallar de risa al igual sus compañeros que no estaban muy lejos.

-Si lo soy,quieres mi autógrafo, dijo jhope
No es cierto, no lo soy,por cierto eres amigo de Seagull?

-Si,cantamos juntos en un parque, bueno el canto,yo solo toque el saxofón

-Cantaran juntos?dijo jhope entusiasmado

-Claro,el tocara de fondo y cantaremos juntos el coro,dije

-Justin Seagull, le toca,dijo la del micrófono del escenario

Estaba muy nervioso, tae me agarro de la mano,con su guitarra en la otra  mano y me ayudo a subir al escenario,había bastantes personas, como unas 150 personas,noa dieron 2 micrófonos para empezar,la canción en versión karaoke empezó a sonar sin aviso,tae complementos el audio con su guitarra y la gente me miraba atentamente.

Empeze a cantar con mi propio estilo,más gente se acercaba y jhope que era parte del público se emocionaba y saltaba como si estuviera en un concierto, llegó el coro que tae y yo hicimos juntos, su voz grave complementaba muy bien mi voz y manejaba muy bien la guitarra,al terminar la canción el público nos pedía otra canción pero ya era tarde para otra, le ise una señal con la cabeza a tae para bajar del escenario, jhope vino corriendo felicitandome, diciendo que tenía una grandiosa voz y que mi amigo era un muy bueno guitarrista,tae iso una reverencia a los 2 y se fue,yo igual me despedí y me fui por donde entre,jhope siempre a sido una hermosa persona,lo quiero mucho ,dije llendo al parque donde siempre dormía,saque el teléfono que jin me dio para ver la hora y ya eran las 10pm,me recosté en la banca y cerre los ojos lentamente.

Después sentí como alguien me estuvieran intenta levantar con brusquedad,abrí los ojos y era jin con 2 policías.

-Jeon Jungkook, eres sospechoso de la muerte de tu hermana

-QUEEE?

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora