23

2 0 0
                                    

El día amaneció muy cálido, el sol se tornaba naranja cada ves más fuerte,el viento me refrescaba en  la cara en la cálida mañana, era momento de actuar, por si no lo sabían,siempre traigo una mochila negra conmigo que trae varias cosas,como dinero,algo de comida,ropa y cepillo de dientes, y ahora el teléfono que mi hyung me dio,esto será de mucha ayuda para la misión,sali del parque y me compre un ramen en una tienda cercana,es lo más barato que podías comer,era bastante picoso pero era de mi agrado, tome un gran sorbo de agua y me retire de la tienda,me dirigí a un parque cercano para pensar más en mi plan,no creo que sea buena idea quedarse mucho tiempo en el pasado, debo apresurarme.

Era un parque muy grande con varias zonas para jugar,avia de básquetbol, fútbol y hasta de danza con un gran espejo para que las bailarinas se vean mientras bailan,extraño venir con mi hermana a los parques y jugar juntos, es una meta recuperar a mi hermana.

Me senté cerca de la cancha de basquet y me acoste en una banca cercana, después escuche un grito de rabia viniendo de la cancha,era muy familiar, decidí azomarme y sin querer me encontré a suga o yoongi,era el más chaparrito del equipo pero el aplastaba a todos en la cancha con sus grandes canastas,sus ojos chikitos aún me recuerdan a un gato enojado.

Miro a verme varias veces hasta que decidió salir,mire asía otro lado para ignorarlo pero el fue el primero en hablar:

-hola,vi que veías mucho la cancha,¿quieres jugar?,nos falta un jugador,me miro dándome el balón con su cara viendo hacia la cancha

-Claro aunque no soy muy bueno,dije para que me dejara ir

-No te preocupes, muchos no saben jugar pero lo mejor es divertirse, dijo con una sonrisita en su cara.

A mi no me gusta perder pero no puedo jugar al máximo, tengo que salir lo más rápido de aquí,una reta no haría daño.

El me presento a sus compañeras, eran bastante altos para ser asiáticos,como 1,85  la mayoría, pero mi hyung era muy bajo,apenas 1,74 hasta podría verse un poco patético a comparación, pero no es excusa, me pusieron como ataque para meter canastas,no debo dar todo mi esfuerzo.

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora