7

3 0 0
                                    

Desperte junto a un árbol, todo era tan borroso ,no podía ver nada y era de noche, no podía levantarme mi pierna me ardía mucho, levante mi pantalón y vi como mi propia navaja se enterró en mi pierna, creo que no lo pensé muy bien, me quite el sueter y rompí una manga con mis dientes la enrolle en mi pierna y amarre con mucha fuerza,por ahora es lo mejor que podía hacer, me apoye en el árbol para poder levantarme y me dirigi directo a la carretera, no miré abajo y tropecé,era algo muy grande,volteé y...

Vi a uno de esos hombres tirados en la orilla de la carretera, lleno de sangre y totalmente inconsciente, creo que esta muerto, me impacto mucho al saber que por mi culpa murió, que he echo.

-Esto es la culpa, como rayos voy a sentirme bien sabiendo que alguien murió por mi culpa ,gritando con desesperación a cielo oscuro

Mis lágrimas empezaron a brotar sin parar, y lo peor de todo es que no vi a mi hermana, no hay remedio, tenia que seguir ,me pare y estaba muy lejos de la ciudad, tenia que ir en auto o me camion para llegar, no podía ir a pie y peor con este tipo de herida, alse mi mano por un buen rato, pero todos los autos que me veían no paraban ,y cadá vez avia menos carros,  no podía acabar ahí, mi única opción era ponerme al centro de la carretera, un carro rojo antiguo venía a toda velocidad, empecé a gritar para que parara, pero el seguía y no se detenía era mi fin, cerre los ojos con fuerza pero apenas abrí los ojos , el carro estaba justo frente mis ojos,salió del carro un señor alto y de cabello negro ,con jombros anchos ,pero no podía percibirlo bien ,era muy  noche,apenas vino hacia mi me desmaye, escuchaba voces pero cada ves se apagaban más..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora