45

1 0 0
                                    

Escuche un leve golpe el la puerta principal, Nam reacciono con brusquedad dejándome en el piso, se  arreglo la camisa y salió del baño sin decir nada, yo aproveche para bañarme y vestirme nuevamente.

Salí del baño y me recosté en la gran cama, yo era un simple paciente que servía solo para el placer del gran jefe, no podía entrometerme en sus problemas ni tener un poco de interés en su vida personal, con dormir en una cama decente era suficiente para sentirme agradecido.

Eran las 2 pm, era hora del banquete del medio día, salí del cuarto corriendo hacia el gran comedor emocionado por lo que servirían,  al llegar me percate de que era comida francesa, olía delicioso, desde ratatouillee, moules frites, escargot y magret de pato, y todo tipo de postres como crepas, cremebulee y tiramisu.

Sentía que iva  a comer hasta estallar pero no era el único en la mesa, se encontraba la misma mujer europea que había visto hace pocas horas,se encontraba vestida con un vestido corto y pegado,  dejando ver su pequeña cinturas, era dorado y traía unos guantes blancos para verla más elegante, se veía  hermosa,  pero ella no me veía como yo la veía, simplemente me miraba con desagrado mientras leía su periódico, al momento de comer vi como Nam bajaba por la escaleras y se dirijia hacia el comedor, paso de largo y fue hacia otra habitación pero la chica se paro para saludarlo y dejarle un beso en su mejilla, Nam simplemente le dijo buenos tardes para después irse.

No entendía que estaba pasando pero termine de comer para retirarme de la mesa pero antes de hacerlo escuché a la chica hablar con la certidumbre.

-Que hace este enfermo aquí?lo conosco lleva más de una década en este psiquiátrico pero que hace en mi mansión?

-Su esposo lo trajo hace unos días, dijo que lo tratemoz con normalidad y le diéramos comida decente

-Y donde esta durmiendo?con Nam?

-Si señora

-Y para que nesesita a ese enfermo?dijo gritando

-No lo sabemos, solo nos dijo  la información de que cuidemos bien de el

-Hablaré con ese maldito hombre, soy su esposa, no tiene porque estar cuidando a locos, dijo llendose por donde Nam había ido

Como que su esposa?Yo pensaba que Nam era gay, que rayos esta sucediendo aquí...

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora