41

0 0 0
                                    

Después de una cuantas horas haciéndolo sin parar, quede exhausto a tal punto de no poder moverme, sentía mis caderas muy adoloridas y mis labios   hinchados,  estaba echo un desastre, namjoon ya no se encontraba en la habitación y estaba cerrada, supongo que tendre que esperarlo.

Después de una media hora llego namjoon vestido como de costumbre con un traje negro, zapatos de vestir y su cabello hacia atrás, se veía bastante atractivo.  Vino hacia mi agarrándome del cuello y besándome.

-Lo hiciste bien kookie, vístete ,esta tu bata en el armario,  tendrás visitas hoy , dijo con un sonrisa coqueta

-Mis padres vendrán?

-Claro tontito, te avisaré cuando esten aquí

Yo simplemente asentí, no podia creer que lo había hecho con namjoon pero, yo pensaba que solo lo hacían las personas que realmente se amaban y se tenían  confianza mutua ,  me siento vacío,  no debo acostumbrarme a esto.

Tocaron el timbre para salir al comedor, los enfermeros se encontraban afuera del cuarto,  simplemente fui y comí tranquilo, no vi a mi compañero jihu, pero no le di mucha importancia, llegue  a mi celda y me acoste en la dura cama. Mis padres vendrían dentro de poco, tengo la esperanza de que ellos me sacaran  de aquí .

De repente vi como jihu salía del baño mojado, me miro directamente pero sin interes, no lo había visto ,como rayos salio de la nada?

-Ya volviste, donde te encontrabas idiota?

-Primero que nada buenos días jihu, me castigaron por tu estúpido plan, gracias, veo que tu tampoco pudiste escapar.

-Ni siquiera pude salir del baño, los enfermeros me encontraron y me dejaron encerrado ahí un par de horas

-No te vas a disculpar?

-Porque lo haría?fue tu culpa por ser tan lento

-Eres un desgraciado..

De repente sentí como las manos de jihu agarraron mis hombros azotandome contra la pared, para después tirarme al suelo, simplemente se largo al baño, azotando la puerta de paso, sentí como rápidamente habríeron la puerta de la celda, era namjoon con 2 enfermeros,  corrí hacia el esperando un cálido abrazo pero me evito por completo patiandome.

-Tus tutores se encuentran en la sala de juntas, tendrás 24 minutos para hablar con ellos, cualquier conducta agresiva o extraña serás retirado del lugar, dijo nam con un tono serio mirándome estando yo en el suelo.

Los enfermeros me levantaron y me llevaron agarrándome por los 2 brazos, parecía una persona distinta,  su mirada fría me confundía, donde se encontraba el nam que me beso con tanta sinceridad y me habló tan cariñoso esta mañana, odio esto.

Espere en una silla un par de minutos hasta que vi a mis padres entrar, no cambiaron mucho  estaba casi idénticos la última vez que los vi, mi madre vino corriendo hacia mi dándome un fuerte abrazo,mi padre también me abrazo dándome palmaditas en la espalda.

-Hijooo tanto tiempo sin vernos, como te extrañe, como te sientes?

-Bien me alegro de verlos, dije alegre

Nos sentamos en las sillas,no eran muy cómodas pero era suficiente, 2 enfermeros se encontraban atrás mio, y las puertas cerradas, yo no pensaba escaparme y mucho menos hacerle daño a mis padres.

-Para que nos contactaste hijo?dijo mi padre lleno al grano

-Se que sonará un poco tonto pero podrían explicarme como llegué a este psiquiátrico?

Mis padres se quedaron sin palabras ,mirándose mutuamente y devolviendome una mirada de preocupación.

-Lo olvidaste hijo?no creo que sea buena idea..

-Porfavor, nose como pude olvidarlo pero necesito recordarlo, solo me quedan 20 minutos

-Bien, te diré que haces en este psiquiátrico...
Cuando naciste eras un bebé normal, uno muy bonito pero a la edad de 6 años empezaste a presentar signos de esquizofrenia,  por lo que tuvimos que contratar a profesionales para poder educarte en casa y darte la medicación adecuada, pero cometiste un delito muy grave a la edad de 16 años, y  gracias a tu problema te metieron a un psiquiátrico...

-Eso... eso no es verdad...

-Hijo se que es difícil de aceptar pero eso en realidad pasó, dijo mi padre agarrándome del hombro

-Eso yo no lo hice, yo vengo de otro futuro, en realidad yo soy un cantante muy famoso que encontró un relog que viaja en el tiempo y regrese al pasado para salvar a mi hermana, y cuando volví al futuro llegué aquí, todo eso es un simple efecto mariposa, no encuentro el relog pero ustedes lo deben de tener, no estoy loco

-Hijo.... se trata de jiyu verdad?

-Claro que si, quería volver a verla y salir de aquí

-Hijo, jiyu no existe..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora