44

0 0 0
                                    

Desperte en la gran cama que ya se encontraba vacía, estaba irritado de la parte de mis muslos, era muy ridículo hacer esto con un hombre.

Salí del cuarto en bata y al bajar se encontraba un gran banquete encontrando de lo mejor , desde hot cakes hasta cortes y marisco, sentía que no había comido nada parecido en años, todo era muy delicioso y era el único en la mesa,  era fascinante, tristemente aún debía tomar mis medicamentos,  sabían horrible pero almenos se la razon, soy un enfermo de miarda..

Estaba un poco aburrido, podía salir pero ver el psiquiátrico me traía recuerdos que no quería, así que me propuse a dar un tour en la gran mansión, era muy grande, casi igual que el psiquiátrico.

Empecé por el pasillo principal, no había cuartos,un simple pasillo lleno de retratos, lo más seguro es que eran los antiguos dueños, hasta al final se encontraba Namjoon, un poco más joven de lo que estaba se veía apuesto y atractivo, sus ojos eran penetrantes, su mirada transmitía fuerza ,me quedé viendo la foto por algunos minutos,  esto de ver a Nam de esta manera me aprecia anormal.

Subí al piso de arribe y vi en  total 8 cuartos, con puertas igual de grandes que el cuerto de Nam, solo una se encontraba abierta,  decidí asomarme para encontrarme a una mujer maquillandose ,no era coreana, su apariencia era más europea,  tenía un largo cabello cedoso, era castaño claro, era pálida y alta, era bastante bonita, era como de mi edad ,se encontraba retocandose en su gran tocador,pero me vio por el espejo,  asustado corrí hacia en cuarto de Nam, me sentía como un acosador..

Entre al armario de Nam, era muy grande, tenía miles de trajes y vestuarios por do quier pero algo capto mi atención,  tenia lencería de mujer, como tangas y algunos vestidos un poco provocadores, sentí curiosidad  así que saque todo lo que había en esos cajones, encontré uno que me llamó la atención,  era un vestido negro como los de anime, junto con una diadema de conejo y una tanga, se veía que este en especial era de hombre, ya que la parte delantera traía una bolsa grande para los testículo,  no veía a Nam en ningún lado haci que de simple curiosidad me lo probé, terminé sorprendido en el espejo, nunca había visto nada parecido,  era muy provocativo, se debajan ver mis muslos y parte de mi trasero,  esto era vergonzoso,  antes de poder salir del baño y dejar las cosas en el armario se encontraba Nam sonrojado mirándome de pies a cabeza.

-Jungkook estuviste de curiosidad verdad?

-Lo siento, estaba aburrido ,no pienses nada extraño..

-Te digo algo, ese vestuario se lo iba a a regalar a mi futuro novio, es mi fantasía sexual, hasta te pusiste la diadema, que ternura

Yo simplemente me quede callado, quería retirarme y hacer como si nada ubiera pasado, pero..

Entro al baño junto conmigo y cerró la puerta con fuerza,  me azotó contra la pared para después besarme en el cuello ,daba cosquillas, y gracias a que no traía casi nada abajo ,mi miembro crecía y se veía con facilidad,  me sentía avergonzado. Empezó a meter sus manos abajo de mi vestido manoseadome por la cintura y después quitarme la tanga que tenia, yo simplemente me deje caer, para terminar sentado y dejando ver mi miembro, empezo a  chuparmela,  yo simplemente puse mis manos en mi boca para evitar hacer ruido, esto estaba que arde.

Nam me sostuvo de la cintura para alzarme y pararme y puso mi rostro contra la pared, apunto ponerlo me susurro.

-Que bueno que traje un condon en la mano

Lo puso lo más rápido posible, solte un leve grito , era demasiado rudo, sentía que me iba  desmayar, agarro mi rostro para dirigirme a sus labios y besarme mientras lo hacía, desde cuando me gusto hacerlo con un hombre..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora