13

3 0 0
                                    

Me dirigí hacia la carretera, no sabia si volver al presente o quedarme, todavía no e acompletado mi misión, me e ido varios días y talves hayan cambiado un poco las cosas en mi presente, pero hay que arriesgarse.

Tome el relog, me lo puse en mi muñeca derecha y me dirigí hacia la carretera,era tarde pero arriesgado para pedir pasaje, pero donde debia ir, lo pensé por un buen rato, donde debería dirigirme?

A medio camino hacia la ciudad el sol empezó a salir ,el cielo de torno naranja,como una mandarina enorme, la luz apoco a poco tocaba mi cabeza hasta llegar a mis pies y iluminar todo lo que avía alrededor, los carros empesaron a pasar sin parar y ya cerca veía la gran ciudad de busan ,aunque seokjin en realidad no a vivido en busan, ni un familiar suyo vivió aquí ,en realidad por más que lo pienso es raro encontrarlo aquí, porque no le pregunté, aunque en realidad hubiera sido extraños de mi parte, como sea,que tal si nos vamos con Jin,seria genial ,como en los viejos tiempos que me llevaba a la escuela en el debut, porque no..

Corrí hacia la ciudad con la esperanza de encontrarlo en mi camino, un sentimiento vino a mi mente, al correr sin un destino exacto, con la brisa en mi cara, sin nadie quien esté cuidadonme todo el tiempo.

"Este sentimiento es sentirse libre"

Encontré un parque en el camino,lleno de árboles lleno de hojas,con varias sillas y una fuente en el centro, no había nadie , me senté en la fuente..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora