6

3 0 0
                                    

Eran las 2pm y todos los alumnos empezaron a salir, cada uno con su respectivo grupo de amigos, mi hermana era bastante tímida así que muy pocas veces la vi con un grupo de amigos,tarde en encontrarla con tanta gente, espere y espere pero nunca apareció, fui a asomarme a la escuela y tampoco estaba, pero vi a una niña en la esquina sola con pelo largo y negro como el de mi hermana,pero no era tan alta como ella,de la nada vino una camioneta directo asia ella,apenas se detuvo salieron unos hombres creo que eran unos 4, la agarraron de pies a cabeza y la subieron.

Quede paralizado,sin pensarlo 2 veces fui corriendo directo hacía la camioneta, me agarre del cajuela con todas mis fuerzas pero el carro salio disparado, arranco muy ferozmente, sentía que iba a morir, por suerte abrí la cajuela y pude entrar, la estaban golpeando para noquearla, estaba llena de moretones, estaba muy asustada no podía ni hablar , uno de ellos se abalanzó  intentando tirarme de la camioneta, tome una botella que estaba a mi lado y lo noquie, me pare y saque mi navaja,sentía que harían todo lo posible para mantener todo esto en secreto, en que lío me metí.

Sobraban solo 3 en la parte de atras, 2 me agarraron de los brazos y el tercero me golpeó en el abdomen sin parar, me sacaba el aire y cada ves que lo hacía sentía que un órgano estaba por explotar adentro mío, no podía librarme de esta, la única opción que me quedaba era agarrar al tercero y tirarme para atrás junto con el carro en movimiento, si seguían así me podrían matar, no tenia otra opción, apenas me volvió a pegar en el abdomen lo agarre con mis 2 brazos y me hice para atrás..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora