25

2 0 0
                                    

Ya eran casi las 11 de la noche,con el estómago lleno me acomodé en el suelo con una almohada y una manta que mi hyung me dio,apague las luces y en poco tiempo me dormí profundamente,de repente me encontraba en un gran laberinto todo estaba oscuro, pero sin dudarlo camine por los pasillos del oscuro laberinto, con forme pasaba encontraba objetos muy inusuales, como el teléfono que mi hyung jin me regalo,unas escaleras iguales a las de la casa de mis padres y el relog para viajar en el tiempo,todas apareciendo y desapareciendo sin parar,sin darme cuenta ya me encontraba en la salida pero escuche unos llantos atrás mio,cuando me volteé vi a mis padres vestidos de negro llorando frente a una tumba ,era muy chica ,como si fuera para un niño ,un momento...

De repente desperté en la cama de suga y el durmiendo en el piso donde yo me encontraba, gracias a dios era un sueño, aunque uno muy extraño, no le veo nada de sentido, mi imaginación es muy rara,me levante de la cama y fui directo a buscar a suga que se encontraba en el piso,lo cargue y lo puse en la cama de nuevo,no pesaba mucho,no fue difícil cargarlo,vi la hora y eran las 4 am,era todavía muy temprano,después de un rato escuché pasos por el cuarto, al asomarme me encontré a suga cambiándose para su trabajo,iva de ropa casual pero con una gran mochila..

-Yoongi,adonde vas?dije sonámbulo

-Me voy a trabajar,puedes dormir en mi cama de nuevo,te hice un omelet para que desayunes, puedes quedarte toda la mañana aquí si gustas,ya me voy

Apenas termino de hablarme salió por la puerta principal, yoongi es el mejor,dije apunto de llorar,comí el omelet que me preparo,ise la cama,barrí,lave los trastes y escribí una carta como agradecimiento por dejarme dormir en su casa,bueno ya era un poco tarde para empezar el día pero el tiempo pasa volando, a trabajar...

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora