21

2 0 0
                                    

Espere afuera de su escuela,después de 2 horas salió con un atuendo diferente, tenia una jeans ajustados junto con una chaqueta de mesclilla y de bajo una camisa rosa,era muy extravagante en mi opinión, con su brazo izquierdo me apunto en que lugar estaba su carro,se veía tranquilo.

Me dirigí a su carro y me subi como si fuera mio,me abroche el cinturón y arranco,no me dijo a donde nos dirigíamos pero me propuse a preguntarle.

-Hyung,a donde vamos?

-A mi casa para darte el teléfono,dijo con la mirada fija enfrente

En todo el viaje estuvimos callados,yo me quedé mirando la vista por la ventana que estaba junto a mi,hasta que vi un parque con un gran ecenario y mucha gente alrededor,estábamos dándole la vuelta al parque  con el carro,entonses pude ver en show por un rato,era de rap,pero escuche un rap muy parecido al de RM,con una gran voz y un perfecto inglés,decidí asomarme más a mi ventana hasta que lo vi,era el más alto,su ropa como tipo hiphop hacia que todo a su alrededor se transformará en su concierto,con sus grandiosa voz,intimidada a todos sus oponentes,no podía quedarme así.

-Este show es grandioso, mira que buen rap dan ahí,podemos bajarnos a ver, dije con unos ojos tiernos

-La casa todavía queda lejos y esta anocheciendo,quieres bajar?

-Si,supliqué

Paro el auto,y me baje con mucha emoción hacia el show,me puse hasta enfrente para verlo rapear y que destruya el escenario, pero no literalmente,aunque siempre trabajamos juntos,lo admiro mucho,siempre será el mejor.

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora