Al instante que volteé a ver atrás mío para ver que nadie me persiguia,lo perdí de vista, eran tantos niños que no podía verlo tan fácilmente, tuve que acercarme más a la escuela y escabullirme silenciosamente por las escaleras, no avia ya nadie en los salones y tampoco por los pasillos ,me concentre para poder oír algún ruido inusual y de repente escuche una puerta cerrarse bruscamente, provenía de los baños de los niños, al asomarme me encontre a 2 niños,eran muy altos para su edad ,pateaban algo en el piso ,parecía ser una mochila pero alguien igual estaba ahí ,no hacía ruido y tampoco intentaba defenderse,no podía quedarme a mirar.
Me pare frente la puerta y finji ir al baño ,ellos se apartaron para que pudiera entrar pero el niño que estaba tirado era jimin ,su rostro estaba vacío no lloraba ni mucho menos estaba enojado ,su cuerpo lleno de moretones me rompía el alma, ver que mi mejor amigo y compañero sufrió por todo esto ,lo levante sujetándolo de su mochila y lo mire a los ojos preguntándole si estaba bien,no reaccionaba ,como si estuviera muerto, salí del baño y lo llevé a la enfermería esperando a que lo ayudarán ,lo espere afuera por un gran rato hasta que el salio por la puerta principal, serio me voltio aver.
-Que haces aquí?No esta permitido que cualquier persona entre aquí
-Queria hablar contigo
-Sobre Jiyu verdad?
-Si exactamente, dije con una sonrisa boba
-Losiento pero nose nada de ella ya tiene más de una semana que ella no aparece ,la policía la a buscado pero no hay ningún pista, lo único que se sabe es que con la última persona que estuvo con ella es su hermano Jungkook
-No la secuestraron al salir de la escuela?
-No ,dijo confundido
Me impacte al saber que ella no fue secuestrada ,entonses cambie algo que causará un cambio en su desaparición?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Estropeado
Mystery / ThrillerUn relog con la capacidad de viajar en el tiempo, y con la oportunidad de salvar a su hermana,jungkook se propone viajar en el tiempo y salvarla pero al hacer cambios en el pasado cambia por completo su presente..y su nuevo presente es una de sus pe...