Estuve afuera en el muelle viendo el hermoso atardecer, el cielo se tornaba de muy distintos colores llegando del azul al morado, las olas del mar y el viento pegándome a la cara hacia que me relajará y no pensara en nadamas, cada vez se oscurecía más y la luna se dejaba ver cada vez más, era una gran luna llena, el cielo en un par de segundos estaba lleno de estrellas, había tantas que no cambian más entre ellas, era hermoso.
Unos minutos después escuche pasos cerca míos, al voltear me percate que era Nam, tenia una cara seria, estaba en traje sin nada en las manos, se dirigía a la mansion, me pare y me dirigí hacia el corriendo.
-Namjoon no te vi en todo el día, estas bien?le dije agarrándolo de la playera, el simplemente me seguía viendo serio
-Eso no te incumbe Jungkook..
-Escuche lo de esta mañana, se que tienes esposa, pensé que eras gay
-Y soy gay, afirmó Nam alzando un poco la voz
-No entiendo
-No estoy casado con ella por que quiera, nuestros padres son adinerados y la boda se planeo solo para que la familia sea aún más rica, todo fue planeado
-Entonses no la amas?
-Yo solo te quiero a ti Jungkook, dijo agarrándome del cuello para dejarme un tierno beso en los labios
Yo le correspondi el beso agarrandolo de la cintura, el se detuvo para susurrame algo en el oído.
-Vamos al mar
Me agarro de la mano y corrimos como niños hacia el mar, el me quito la camisa y los pantalones, el hizo lo mismo para después quedar los 2 desnudos, me empezó a besar para después quedar acostados en la arena, me abrazo mientras me me besaba en cuello, empezó a bajar para besarme mis pezones, era demasiado exitante.
-Lo quiero meter, dijo Nam susurrandome al oído,
Yo lo empuje hacia el suelo y dejándolo boca arriba, me puse encima de el, agarre su miembro y lo metí adentro de mi, me movía para que entrará más profundo, era demasiado, sentía que iba a correrme.
Terminamos abrazados en la fría arena, estaba demasiado oscuro para que alguien viera lo que estábamos haciendo, antes de entrar a la mansion decidimos entrar al agua, corrimos hasta lo más profundo, y ahí nos seguimos besando hasta quedarnos sin aire, esto se iba a volver cotidiano pero me encanta...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Estropeado
Mystery / ThrillerUn relog con la capacidad de viajar en el tiempo, y con la oportunidad de salvar a su hermana,jungkook se propone viajar en el tiempo y salvarla pero al hacer cambios en el pasado cambia por completo su presente..y su nuevo presente es una de sus pe...