16

3 0 0
                                    

Volviendo a lo que estaba, debía encontrar a mi hermana antes de que sea muy tarde, tengo esperanza de que ella siga viva,no puedo permitírme descansar, pero donde devia buscar..

Lo analice varias minutos enfrente de una elegante casa llena de flores de cerezo.

"Debería pedirle ayuda a algunos de los miembros"

Me detuve por un momento, seria muy difícil y a lo mejor hasta arriesgado, ya que todavía no es momento de conocernos ni muchos menos interactuar, pero no me queda más opción podría ver una posibilidad de encontrar a mi hermana junto con ellos, "Genial", grite con un brillo en mi ojos.

Y creo que se con quien acudir, vi una bicicleta a lo lejos sin cadena ni muchos menos con su dueño cerca, tendré que escribir una nota como disculpa por tomarla, me subi y a toda velocidad me dirigí a la casa de mi hyung Jimin ,se donde vive en este entonses,fuimos compañeros de escuela y de ciudad, aunque para que me ayude debería hacerme amigo suyo como una persona totalmente diferente,aparte aunque tengo miedo de que reconozco quien soy tengo unas buenas metiritas para que no sospeche, aparte de que conoce a mi hermana,por esta razón el es el elegido.

Apunto de llegar asu casa, su becindario era muy lindo ,creo que no solo en esa casa elegante tenía cerezos, en todos lados caían cerezos como si se tratara de nieve,el día era lo bastante soleado, hoy va a ser un día muy interesante..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora