39

0 0 0
                                    

-Devuélveme ese relog imbécil, ya te di mi relog ahora te toca seguir con el plan,dijo jihu arrebatandome en relog de las manos

Yo tan solo asentí, ya no avía esperanza para volver a mi anterior vida,aun extraño a los miembros y aunque digamos que soy un extraño en este futuro no recuerdo nada de este, por lo que tendré que esperar alguna respuesta y ver como acabe en un maldito psiquiátrico.

Al día siguiente me desperté como de costumbre,desayunamos y volvimos a nuestras celdas, una horrorosa rutina ,faltaba una hora para la hora de la junta , jihu de costumbre estaba acostado en su cama ,la verdad no tenia ninguna esperanza de poder salir según jihu pero tampoco tenía nada más que hacer.

Namjoon empezó a escuchar por todo el psiquiátrico dirigiéndo a todos los pacientes a sus respectivos doctores, a mi siempre me tocaba un doctor, era bastante viejo ,aproximadamente unos 70 años pero hablaba con claridad y se movía con normalidad, siempre hacíamos actividades muy aburridas,contando anécdotas o diciendo nuestras inseguridades de nuestro exterior, yo claro permanecía callado toda la cesión, no recordaba nada del porqué estaba aquí y mis inseguridades era hasta patéticas a comparación de mis compañeros, quienes padecían traumas terribles ,pero tampoco tenía interés en empatisar con ellos, realmente aburrido.

Antes de dirigirnos a la puerta jihu me agarro la mano sintiendo algo chico entre sus manos, me miro con intensidad ,yo tan solo lo ignore, le eche un vistazo a mi mano y era un tipo de polvo encapsulado en un botezito del tamaño de una pila ,su plan era algo patético pero haría el intento.

Me senté como de costumbre y el doctor llego con una hoja con nuestros respectivos nombres,nos preguntaba si habíamos tomado nuestras pastillas y si nos sentíamos bien pero ese día de casualidad el doctor tenia tos con que no tardo para decirme que trajera un baso de agua ,yo era el más saludable entre todos los pacientes, por lo que siempre me pedían a mi las cosas, mientras lo servía rociaba el polvo en el agua ,nadie sospechaba ,a mi parecer el plan de mi compañero no era tan tonto como pense ,llegué y le entregue el agua a mi doctor.

Unos minutos después escuche algo de escándalo afuera de nuestro cuarto para después el doctor empesara a convulsionar en el piso, los enfermeros no tardaron en llegar dejando la puerta abierta ,corrí hasta el baño más cercano poniendo seguro, jihu ya se encontraba ahí con 2 plumas entre sus manos.

-E estado esperando este momento por mucho tiempo, estas plumas te ayudarán a defenderte, cualquier enfermero que veas entierrale esta pluma en su cuello, lo derajas inmóvil por unos minutos, ve directo a la salida ,te veo ahí, dijo agarrando mi hombro ,tu iras primero

-Porque rayos yo primero?

-Yo ya hice todo el trabajo ,te toca a ti coperar

Yo solo asentí saliendo del baño lo más rápido posible,corría como loco encontrándome a puros pacientes entre los pasillos ,todo iva tan perfecto hasta que 2 guardias se encontraban en la entrada ,obedecí a jihu enterándole la pluma a los 2 sujetos ,pero se quedó la pluma atascada en uno de ellos ,no le di importancia y antes de salir me encontré a namjoon agarrándome por atrás.

-Que crees que haces?acaso crees que podrás salir de aquí tan fácil?dijo susurrandome en el oído de cierta forma con una voz seductora

-No es lo que piensas ,mi compañero jihu me obligo,regañalo a el no a mi ,dije suplicando

-Mmmm jihu?nunca e oído su nombre,buena broma

-Cuando lo vea te lo enseñaré,el planeo todo porfavor suéltame

- No has estado tomando tus medicamentos verdad?hay que subirte la cantidad, ya tenía rato que no te portabas tan mal ,no recuerdas la última vez que te portaste mal, fuiste un desastre en la cama, dijo lamiendose los labios..

-No.. no me acuerdo..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora