43

0 0 0
                                    

-Como que seré tu perra?

-No es obvio,  me gusta todo de ti, tus muslos,  tu labios y sobre todo tus partes masculinas, dijo dándome una uva en mi boca

-Yo no soy gay, no podría

-Entonses prefieres estar en el psiquiátrico o esforzarte por ser mio?se inteligente kookie, no tardo,cuando vuelva me dices cual fue tu decisión

Yo simplemente me quede en silencio, no podía creer lo que me había dicho, nose como me atrevía hasta considerarlo pero no me quedaba de otra ,preferiría más dormir en una cama decente a estar en esa celda por el resto de mi vida,  dudo que pueda cambiar de decisión pero no creo que podría ser tan malo..

Después de unas 2 horas llego namjoon con muchos papeles, vino directo hacia mi sentadose a mi lado

-Ya decidiste?no pude trabajar bien por estar pensando cual seria tu opción

-Yo... yo.

-Si kookie?

-Me quedaré contigo ,pero..

-Pero?, nam puso una cara de confusión

-Quiero ser libre, no estar encadenado ni estar en este cuarto todo el día, prometelo

-Lo prometo kookie,ve a bañarte hoy no te soltare, dijo besándome apasionadamente

Fui al baño ,era muy lujoso  con una tina muy grande y un gran espejo, estaba un poco intimidado por las palabras que nam me avia dicho hace poco, que le gustaba todo de mi ,nunca nadie me había hablado tan directo, tenia miedo pero fue mi decisión, tenia que ceder. Me limpie correctamente para después salir en bata y sentarme en el sillón, nam no se encontraba en el cuarto,debía estar ocupado.

-Mi amor que lindo te ves,dijo nam entrando con un bolso de mano

-Gracias ,dije sonrojado

-Me bañare, no tardo, traje este bolso, esta todo lo que necesitamos, dijo dejándolo en la cama

La curiosidad me estaba matando ,abrí el bolso y salió volando un buen de condones,juguetes sexuales y lubricantes, era el mismo bolso de la otra ves, me estaba empezando a retractar.

Después de media hora nam salió en bata igualmente,con el cabello aún mojado,fue directo hacia mi alzandome y dejándome en la cama.

-Si te dejas hacer te prometo que no dolerá, debes acostumbrarte

-Mmmm bien..

Empezó a besarme,quitándome la bata poco a poco,no tenía nada abajo por lo que en unos segundos me dejo completamente desnudo, dejo de besarme para ir directo a mis partes íntimas.

-Lo voy a chupar,dijo rápido

Sentí como todo mi miembro era lamido y al mismo tiempo sacaba su boca de vez en cuando para después masturbarme, era tan exitante que no podía evitar correrme,el ni siquiera lo escupía,igualmente no podía evitar hacer sonidos ,era demasiado extremos, no era comparado con la última vez, me iva a dejar loco.

Se quito la bata igualmente para después levantarme ,haciendo que mi trasero esté a su vista,y me mantuvo asi mientras se ponía un poco de lubricante en los dedos, apenas termino lo introdusió sus dedos en mi recto, haciendo que este se estire, era un sensación muy rara y al mismo tiempo dolorosa.Me mantenía en una posición boca abajo y agarrándome las nalgas con fuerza, evitando que no viera nada.

-Ya esta listo, lo pondré adentro

Su miembro era muy grande, entraba y salía sin parar, sentía que me iva a desmayar por tanto placer, me agarro de la cintura para dirigirlo hacia el y haciendo que su miembro  entre más  profundo, era un sentimiento muy extremo, no podía mantenerme callado,las lágrimas empezaban a salir  aunque no eran lágrimas de dolor,tampoco podía evitar correrme,  nose porque no odiaba que este tipo me manoseara,  simplemente yo igual lo disfrutaba.

Después de hacerlo muchas horas quede exhausto acostándome en la cama con las caderas adoloridas, nam se encontraba alado mío acariciándome el cabello para después dejarme un tierno beso .

-Lo hiciste bien kookie

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora