31

2 0 0
                                    

En cuanto apreté el botón del relog,todo mi entorno se puso negro,me sentía como si volará,una luz era lo único que distinguía al final del túnel,pero..

Cuando estaba apunto de llegar mi ropa se cambió por una bata de hospital y sin zapatos,sentí un dolor de cabeza intenso apunto de llegar al final del túnel.

Desperte tirado alado  de un faro,cerca del muelle,estaba muy nublado apunto de llover,no abia barcos y a lo lejos veía una lujosa propiedad,era lo bastante grande como para 100 personas,que rayos ago aquí?me cuestione con rabia.

De seguro los miembros me deben estar buscando,y mi hermana,todo ese tiempo que estuve ahí,estuvo muerta,me inque y las lágrimas empesaron a salir con  angustia,agarre una piedra y la tire con todas mis fuerzas hacia el mar,rebotó hasta 5 veces,mientras lloraba lo ise una y otra vez,mi mente se cuestionaba todo al punto de ya no saber que creer.

Después de estar varias horas sentado junto al faro escuché mi nombre varias veces,me estaban buscando,decidí asomarme y eran 2 enfermeros con linternas y unas esposas,que raro que unos enfermeros estén en una isla desierta y peor buscándome.

Cuando me volteé estaban ellos intentando ponerme las esposas,me pusieron contra el faro y sin decir nada me llevaron hacia la casona.

-Donde creen que me llevan,que ise?empecé a gritar ,agitandome para que me soltaran,pero seguían callado,como si lo que dijera no fuera importante

Entramos y seguido callado,subimos las escaleras y avia un comedor,abran varias personas comiendo ahí,y en el pasillo abia muchos cuartos pero con puertas de metal,como si se tratara de una cárcel,después de estar caminando entre tanto cuartos me abrieron un cuarto,me quitaron las esposas y me arrojaron,antes de que pusiera decir algo ya habian cerrado la puerta,me levante y golpie fuertemente la puerta mientras repetía que me dejaran salir,de repente un hombre con lentes se puso enfrente de la puerta y abrió la puerta,entró a la habitación y se me quedó mirando durante varios minutos.

-Que crees ganar al hacer tanto escándalo,es la tercera ves que te escapas y aún no sabemos cómo,quieres que te encerramos en un lugar peor,dijo mientras se quitaba los lentes

Lo mire por un instante y se me iso muy conocido,apenas se los quito lo reconocí,era namjoon con barba,se veía apuesto y casi irrenunciable,me pare rápidamente de mi cama y lo fui a abrazar, pero antes de tocarlo simplemente me empujó

-Cada día estas peor,que crees que haces?ya olvidaste que yo soy el dueño de este psiquiátrico?no estoy para abrazar a los pacientes, pediré que te vigilen más,dijo el con seriedad y se fue

Como que este es un psiquiátrico?..

Tiempo Estropeado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora