.
Agradecí el que James decidiera no querer decir nada a Dumbledore sobre mi rebeldía en la ultima clase. Era lo menos que podía hacer, el sujeto no ha dejado de ser un dolor de cabeza para mi. Pero bueno, toda la tarde estuve con Gwen platicando sobre nuestras vidas. Conociéndonos mas a fondos.
Le conté todo sobre mi familia y mis amigos. Inclusive le conté de Dean. Ella por igual esta de acuerdo con el hecho de que no somos novios. Y ella me ha contado toda su historia con Natalia. Su actual pareja. Algo que yo jamás había pensado era que aquí en los setentas no es del todo... bien visto el tener una pareja de tu mismo sexo. Yo le comenté que la gente sigue siendo igual de idiota en la actualidad y con pensamientos retrogradas pero... que cada vez mas la gente se anima a ser ellos mismos y que es la mejor decisión que hay. Pero puesto a que no hablamos de la misma década, pues que ella seguirá así. Dejándolo como un secreto.
Pero dieron las ocho de la noche y escuchamos música en la sala común. Para ser mas exacta, "Fame" de David Bowie.
"Bill adoraría esto"
Fue lo que pensé al escuchar la música. Y es que es el único de la familia que tiene un gran gusto musical. Es el mas grande fan de Bowie y todo lo que sea retro. Esta cien por ciento seguro de que el es un mago.
Gwen aprovechó la noche y se fue a la sala común de Ravenclaw. Ellos por igual tendrían una fiesta y quedó de conocer a los amigos de Nat. Entonces... estaba sola en esto. Pero tenía tantas ganas de una fiesta. Trato de ver esto como una gran oportunidad de pasarla bien. Y hoy no va a ser la excepción.
El único problema es que Dumbledore me dejó pura ropa aburrida. Hablo en serio, lo mas normal aquí son unos jeans acampanados. Tomé la decisión de usarlos y la camisa de la escuela pero... pues supongo que puedo alterarla un poco. Me la levanté lo suficiente como para que mi abdomen se viera y las amarré con un nudo en el centro para que fuera tan solo un top.
Y gracias a Gwen, use un poco de su maquillaje.
Pero bueno, terminé bajando a la fiesta y vi que ya todos estaban tomando y pasándola bien. Pero que temprano. Espero y esta sea una buena fiesta.. estoy acostumbrada a las que hacían Fred y George. Las cuales terminaban en tanto desastre. Inclusive, recuerdo una vez en la que Neville terminó toda la noche en el baño vomitando de lo mucho que tomó.
Okay extraño a Neville.
Pero ese no es el punto ahora. Una vez en la sala común, varios chicos se acercaron a saludarme.
- hey hola. - me dijo uno de cabello rubio y muy rizado. Traía en su mano un vaso. - lo que hiciste hoy en la clase... revelarte contra el profesor. Fue muy admirable.
- gracias. - realmente no se que mas decir. - yo creo que lo mejor fue callarle la boca a Snape.
- ¿quién es Snape? - pregunta su amigo. Huh, veo que ni siquiera lo conocen. - ¿el sujeto que te delató con el profesor?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍 | JAMES POTTER
FanfictionGinny Weasley, harta de sentirse invisible para todas las personas que le importan. Harta de ser la Weasley menos importante o la que menos destaca. Harta de no poder dejar de pensar en Harry Potter y en que el ni siquiera le hable. Pero todo eso te...