44. L a s C o s a s C a m b i a n

1.9K 196 60
                                    

.

Pasó tan solo unos dos días, y esos fueron suficientes como para que yo sintiera como todo estaba arruinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó tan solo unos dos días, y esos fueron suficientes como para que yo sintiera como todo estaba arruinado. Dos días en los que yo no intercambié ni una sola palabra con James. Y la verdad es que con ninguno de ellos. Le dije a Remus que no fue buena idea el que dijera que yo dejaba a James porque quería a Remus. Y es que, si me ayudó en el hecho de que así James se sintió bastante dolido y con la necesidad de dejar de hablarme en vez de cuestionarse las cosas. Pero a la vez lo hizo tenerle un gran coraje a su amigo, y yo no podía permitir eso. No se trataba de arruinar todo, no vine aquí para hacer que todos estuvieran molestos.

Es increíble como yo tan solo arruiné la vida de todos. Inclusive la de el profesor Snape al parecer, tanto como para que el decidiera hacerme sufrir. Literalmente, el me vió pasar llorando, y se rió. Tarado.

Pero como sea, es por eso que estos dos días tampoco he hablado con Remus. Y le pedí de favor que le dijera a James que el y yo no somos nada, para que no se enoje con su amigo. Y creo que funcionó pues los cuatro siguen saliendo juntos. Por ejemplo ahora. Es de mañana y todos vamos directo a nuestra primera clase que es la de adivinación. Tan solo bajé a la sala común, donde se mostraban a estos riéndose y pasando un buen rato, que cuando James me ve, se le borra la sonrisa. Y decide irse.

Lo peor de todo es que cada que se va, y cada que decide ignorarme, es porque se va con Lily. Me duele un poco como ella es su lugar seguro ahora, su persona de confianza y su gran amiga. Literalmente yo lo arrojé a los brazos de Lily Evans pero... en teoría, ¿así tiene que ser, no es así? No tengo de que quejarme. Todo se esta dando como se debe dar. Aun y cuando mi felicidad esta en juego.

Le tuve que contar todo lo sucedido a Gwen, ya que si no iba a estar hablando con Remus por ahora, yo necesitaba que alguien... que alguien supiera la verdad y entendiera el porque de mis acciones. Sirius por ejemplo, aun no las entiende. Por obvias razones. Y me odia, el tampoco ya no me habla. No lo culpo, el piensa que soy una perra fría y sin corazón que lastimó a su mejor amigo. 

Peter bueno... Peter ahí tan solo anda existiendo. Y como adora a James, por supuesto que esta con el. Aunque aun así recuerdo la mala decisión que tomaría en un futuro y quiero golpearlo cada que lo veo ahora. Pero ese es problema para otro día.

- tranquila, se que el en algún momento lo agradecerá. - me dice Gwen mientras coloca una mano en mi hombro. - el no sabe el porque has hecho lo que has hecho.

- odio que me odie.

- no te odia, y lo sabes. - ambas caminamos juntas fuera de la sala común para ir a nuestra clase. Por supuesto, hoy iríamos solas. Extraño tanto a mis amigos. - solo... solo esta bastante molesto. Que es muy diferente.

- ¿vale la pena aún quedarme aquí? quiero decir, no estoy con James. Mis amigos me odian y... pareciera que ya no me queda nada mas por vivir aquí.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora