.
- buena historia. - Fred me dice una vez que le conté todo. Toda la explicación de el porque quiero estar con James y también, todo lo que hemos vivido. - ¿vamos a comer? ¿o esperamos a mamá?
- ¿no tienes preguntas? - el niega con la cabeza. - no te ves molesto.
- ¿debería?
- lo estabas hace unos minutos. - me crucé de brazos y el tan solo ríe. - ¿cómo es que lo has tomado tan bien?
- Ginny, vivimos en un mundo donde la magia existe... esto no suena como algo irreal. Es posible. Por los malditos giratiempos. - hice una mueca. - es raro, si. Bastante. Pero dices estar enamorada de James porque fue tu novio en los setentas cuando tenían la misma edad así que... eso esta mejor que pensar que te gustan los señores.
- wow, pues um... gracias por oírme y comprender.
- ¿piensas decirle a mamá y a papá? - negué con la cabeza. - se que suena como la mejor idea pero ¿lo es? no podrían estar juntos Ginny. Todo el mundo los juzgaría.
- estaba pensando en... convertirnos de la misma edad.
- ¿con una poción de juventud? - no dije nada y eso si lo enojó. - ¿quieres desperdiciar tu vida y hacerte mayor? ¿es en serio?
- no estaría desperdiciando mi vida porque genuinamente estaría... feliz. Muy feliz, Fred. - el pone los ojos en blanco. - lo amo, en verdad lo hago.
- si, yo también amo las papas a la francesa y no por eso estoy dispuesto a comprar un McDonalds. - lo miré con confusión. - no me mires así, sabes que papá adora los restaurantes muggles.
- ¿tienes una mejor idea? ¿para James y para mi?
- pues... tengo que pensar e investigar. - asentí. - pero pues dame tiempo.
- de acuerdo. - en ese momento se abre la puerta del baño, donde nos encontrábamos platicando, y era George, quien regresó. - conversación de hermanos privada, nada importante. - dije mientras salía.
- me duele que le digas a Fred y no a mi. - el ríe.
- para que me hago tonta, se que Fred te terminará contando... ustedes se cuentan todo. - ellos se voltean a ver y se sonríen. - solo... solo no le digan a Ron.
- ¿decirle qué? - George pregunta y Fred empieza a hablar con el, así que antes de ver su reacción, voy a buscar a James, quien estaba en la cocina platicando con Ron y Harry.
- ¿de qué hablan? - me recargué en la mesa y tomé una de las manzanas que estaban ahí para distraerme mordiendo. James me voltea a ver preocupado aun por lo de Fred pero yo le sonreí para que viera que todo esta bien.
- nada, solo de que Harry invitará a Cho a las cabañas. - Ron dice y yo tan solo hice una mueca. Repito, no me importa en lo absoluto si estos dos están juntos, en verdad que no. Pero detesto a Cho, tan solo no la soporto. - casi casi le esta pidiendo consejos a su padre para pedirle matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍 | JAMES POTTER
FanfictionGinny Weasley, harta de sentirse invisible para todas las personas que le importan. Harta de ser la Weasley menos importante o la que menos destaca. Harta de no poder dejar de pensar en Harry Potter y en que el ni siquiera le hable. Pero todo eso te...