20. c a s u a l i d a d

3.6K 395 294
                                    

.

Al día siguiente, me desperté temprano para poder ir a checar de Remus en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, me desperté temprano para poder ir a checar de Remus en la enfermería. Anoche los chicos me prohibieron ir con ellos a pasar la luna llena. En especial Sirius, quien todo el tiempo trata de ser mi hermano mayor, de alguna manera me recuerda mucho a Fred y a George. Los extraño mucho... pero, regresando al tema inicial, si. No me dejaron ir e insistieron que sería peligroso para mi. Tomé su palabra y me quedé en mi habitación pero ni siquiera pude dormir de lo mucho que estaba pensando en el y como se la estaba pasando. ¿Estaría sufriendo demasiado? ¿Lo suficiente como para llegar a desmayarse? ¿Hay algo que yo pueda hacer? Miles de preguntas por toda la noche y ninguna con respuesta.

En lo que yo caminaba hacia la enfermería, vi que James detenía a Lily, para que ella no pasara. Me pregunto en qué momento ella es que descubre la verdad sobre su mejor amigo. Es por ello que llegué para ayudar a James.

- buenos días a ambos. - yo traía en manos unas ranas de chocolates, las cuales eran todas para Remus esperando al menos causarle una sonrisa en el rostro después de la pesada noche pero quizás me ayuden ahora. - ¿gustan?

- quizás después del desayuno pero gracias Ginny. - me dice Lily, amable como siempre pero también demostrando lo obvio que era que aún seguía preocupada por Remus. - el tonto de James no me quiere dejar pasar a la enfermería.

- ¡ya te dije que no es por mi! Es que a Remus le da mucha pena el que lo vean así.

- ¿cómo así? - pregunta y James nervioso se acomoda los anteojos. - ¿Remus está bien?

- el está de maravilla, pero anoche salió a... hacer una broma. - claro, la mentira para que Lily no se enteré de la verdad. - y se lastimó un poco al caer por las escaleras.

- oh pobre. - dice Lily y me voltea a ver, en especial a los chocolates. - quizás puedas darle esos chocolates a Remus para que se sienta mejor. - sip, ese era el plan. - aunque honestamente siento que con tan solo verte el estaría muy feliz.

- ¿el té ha dicho algo? - pregunté. - respecto a mi.

- tan solo que eres la mejor persona que ha conocido. - Ella ríe y yo sonrió nerviosa. Inclusive puedo sentir mis mejillas sonrojadas.

- pues si mucho amor, entonces entra de una vez a darle los chocolates y ya. - James me toma de la espalda y me empuja tras la puerta de la enfermería. - adelante, nosotros esperamos aquí afuera.

- suerte. - me dice Lily y yo le sonreí. James, tan solo cierra la puerta para darnos privacidad.

- hola. - Remus me saluda a lo lejos. Quien se encontraba en una camilla con el pecho descubierto y lleno de heridas. - la enfermera tuvo que salir pero... estoy bien, te lo juro. A este punto de mi vida, esto ya no duele.

- cariño, me consta que hasta los treinta años esto es difícil para ti. - me acerqué a él y dejé los chocolates a un lado para buscar algo con que limpiarle.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora