10. D e s i c i o n e s

4.6K 483 133
                                    

.

Al fin, a una semana de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin, a una semana de Halloween. Me emociona mucho ese día, en especial porque se va a repetir lo de tener una fiesta en sala común. Y es que ahora estábamos en semana de exámenes y... me gusta. Me ha ido bien en la mayoría y pensaba que no iba a ser así por el simple hecho de que no cursé el sexto año. Pero parece ser que lo he manejado bien. Y es que Remus y yo nos hemos juntado a estudiar también. 

Pensé que sería incómodo para ambos después de lo sucedido. Pero lo vimos como algo chistoso y sin darle mucha importancia. El comprendió el que yo le había dicho que no quería pareja estable. Quisiera poder decirle que no es por el y que es porque... porque es extraño. Por lo que yo se en un futuro. Porque aún y cuando no se que es lo que siento por el, se que me la paso muy bien y que me hace reír y me trata como nunca nadie lo había hecho. Es dulce, atento, carismático... el chico perfecto. Pero no puede ser mío y yo tampoco suya.

Ni siquiera puedo pensar en estar con el y que el no me haya dicho aún su secreto. No espero que lo haga, se que es algo privado y que no lo hace del todo feliz. Pero si dice que soy tan importante para el y que soy su gran amiga como promete, entonces esperaría que confiara en mi. Al final del día, yo ya se la verdad.

Y en estos momentos, caminaba por los caminos, regresando de mi tarde en la biblioteca y esperando descansar un rato en la sala común. Ya que bueno, la tarde había terminado y eventualmente sería momento para cenar. Sirius y Remus se fueron con Marlene y Mary a no sé dónde, Peter tenía clases de música según me dijo y James... no se, realimente no se donde esta. Quizás con Lily ¿qué se yo? Pero desde esa última vez que hablamos bien, donde el me preguntó que si sentía algo por Remus, me ha dejado de molestar. Quiero decir, no hemos tenido ninguna interacción reciente.

Bien por ello.

- buenos tardes señorita Dumbledore. - di un pequeño brinco al escuchar la voz de la profesora Minerva y voltee a verla. - no fue mi intención asustarla, solo quería... bueno ¿hablamos en mi oficina?

- ¿hice algo malo? He intentado dejar de meterme en problemas. Lo juro. - dije a la defensiva, y es que no estaba para tener otro castigo o puntos menos para la casa.

- solo acompáñeme. - Ella camina hacia lo que es su oficina y yo camino detrás suyo.

De acuerdo, estoy muy nerviosa. Más que nada porque... ¿que tal si ya se enteró de que soy? Podría poner en peligro todo esto y me pueden sacar de Hogwarts. No puedo dejar que eso pase. Estoy pasando en verdad un gran momento, estoy jugando Quidditch como tanto quería, tengo amigos que se preocupan por mi y hasta Remus que no es mi novio pero me trata mucho mejor que Dean. Amo aquí y no pienso irme. Pero ¿y si esa decisión no está en mis manos?

Entré a la oficina y vi que alguien estaba sentado en las sillas frente a su escritorio. Ella por igual va a sentarse a su lugar y por ende, yo tan solo me quedo de pie.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora