.
- primero quiero saber... ¿sabes donde están mis padres? - el asiente con la cabeza y voltea a ver hacia arriba, supongo que refiriéndose al piso de arriba. - oh.
- conflictuados de saber si te deben mandar a Hogwarts o no.
- ¿y Ron? ¿el también regresará a clases? ¿dónde esta el? después de la boda huyeron y...
- no te puedo decir eso Ginny, en teoría todo eso aún no lo vives. - el se pone de pie y se acerca a mi. - al menos la tu de estos momentos no.
- ¿cómo sabes que no soy la Ginny de estos momentos? - el me toma de la mano, y causa todo tipo de sensaciones en mi, entre ellas, escalofríos pero por el recuerdo de su roce de nuestras manos.
- por esto. - el apunta la pulsera que el me ha regalado. La del dije con el lobo.
- oh. - dije nerviosa. - entonces... lo sabes.
- claro. - el me sonríe. - y tu también lo sabes. - asentí con la cabeza.
- tengo bastantes preguntas... - hice una pausa para lo obvio. - ¿esta Tonks aquí?
- esta platicando arriba con tu madre de hecho. - se siente tan extraño tener enfrente mío a la persona a la cual quiero pero de una edad mayor y no solo eso sino que casado. Con una persona que conozco y que por igual quiero. - podemos tener esta conversación en paz y sin preocupaciones.
- de acuerdo. - tomé asiento en el sofá a un lado del suyo. - oh por Dios. Tu sabías que iba a venir.
- así es.
- porque te lo dije. Te lo dije en 1997. Tu estabas ahí conmigo antes de que...
- estábamos ahí recién saliendo del gran comedor por ver como Lily y James se comían a besos. - sonreí pero no por el recuerdo de James y Lily besándose, sino porque se que no estaba loca y que Remus me entendía.
- wow, lo recuerdas bien.
- se que han pasado como veinte años pero eso no me hace tener demencia. - reí nerviosa. - y se que respuestas quieres.
- ¿sabes quien es Gwen entonces?
- siempre he sabido quien es. - el levanta ambos hombros. - independientemente de esta conversación, claro que se quien es Gwen.
- eso es bueno ¿no? - el suspira hondo. - ¿qué?
- Gwen um... no se casa con Sirius. - lo miré asombrado. - no lo hace porque... porque ella muere, Ginny.
- debes estar bromeando.
- no. - sentí unas ganas terribles de llorar. - escucha, yo no debería decirte esto. No debo alterar mas la linea temporal, no como lo has hecho. Pero creo... creo que tu puedes hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍 | JAMES POTTER
Fiksi PenggemarGinny Weasley, harta de sentirse invisible para todas las personas que le importan. Harta de ser la Weasley menos importante o la que menos destaca. Harta de no poder dejar de pensar en Harry Potter y en que el ni siquiera le hable. Pero todo eso te...