.
VERANO DE 1977
- hey dormilona. - me desperté ante la voz de James y al abrir los ojos, me encuentro con el a un lado mío. - que bonita te vez.
- estoy recién despertada.
- adoro verte así. - se acerca a mi y me da un beso.
Para este momento, yo estuve pasando todo el verano con James y su familia. Ha pasado ya mes y medio y han sido... los mejores días de mi vida tengo que admitir. Hemos ido a ferias, museos, fiestas y hasta hemos viajado. Claro que todo fue gracias a los Potter y lo serviciales y amables que son. Y James bueno, que puedo decir de James. Pasar tiempo con el a diario es lo mejor de todo.
Siempre se estableció que yo dormiría en la habitación de a lado, porque sus padres ya saben que somos novios y no quieren tragedias. Pero de alguna otra manera, yo terminaba en la habitación de James. Y hasta donde sabemos ambos, ninguno de los dos se ha dado cuenta pero deben darse una idea.
En estos momentos, era una escena bastante similar. Martes por la mañana, James y yo recién despertando de una fiesta que tuvimos un día antes con sus amigos muggles. Pero tenía yo una jaqueca de lo mucho que tomé ayer. Y me di cuenta que no traía ropa pero para este momento de nuestra relación ya ni siquiera me daba pena el que me viera sin ropa. Es claro que si estaba así es porque la noche anterior el y yo... bueno... si. Es algo que ha pasado bastantes veces durante el verano y solo tengo una palabra para describir mis noches con James Potter.
PARAÍSO.
Es el mejor y me encanta, creanme que me encanta estar con el de esa manera. Lo amo y tan solo de verme sonreírme en estos momentos, yo por igual sonrío.
- ¿a ti no te duele la cabeza?
- no, yo no tomé ayer, por si lo olvidabas. - el tampoco traía camisa por lo que veo. Me acerco a el y lo abrazo. - ¿quieres dormir un rato mas? puedo salirme y...
- no te vayas. - lo abracé con mas fuerza. - podemos descansar mas tiempo. Tus papás dijeron que saldrían todo el día.
- cierto, pero... tendremos visitas.
- ¿en serio? ¿quién? - y en ese momento se abre la puerta de golpe para mostrarse a los demás merodeadores.
- ¡ya llegó por quien lloraban! - dice Sirius, quien traía en brazos a Gwen. Porque si, ya se habían arreglado y han regresado. - oh Ginnie Winnie estas desnuda.
- pudieron haber tocado antes de entrar. - dije mientras me cubría con las cobijas de James.
- tranquila amiga, nada con lo que ninguno de nosotros nos hayamos imaginado antes viendo.
- cierto.- acepta Peter, y con mas razón me tapo aun mas.
- okay pueden salirse para que me cambie. - dije algo incomoda. - y ya una vez que ambos tengamos ropa... desayunamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍 | JAMES POTTER
FanfictionGinny Weasley, harta de sentirse invisible para todas las personas que le importan. Harta de ser la Weasley menos importante o la que menos destaca. Harta de no poder dejar de pensar en Harry Potter y en que el ni siquiera le hable. Pero todo eso te...