.
Pasó el fin de semana y de nuevo llegó el lunes. Uno muy importante por cierto porque hoy teníamos entrenamiento intenso toda la semana para la final de quidditch. Que sería exactamente el mismo día que el baile de navidad, solo que unas horas antes. Increíble que ya será este viernes, estoy muy emocionada por por fin asistir a un baile en el cual soy un poco más mayor que la última vez y donde podré pasarla bien con todos mis amigos. Mis nuevos amigos claro. Lily y Marlene llevan toda la semana hablando de sus vestidos y eso tan solo me deja pensando en que la última vez que fui a Hogsmeade, no compré ni uno. Demonios. Supongo que tendré que hacerme uno aquí mismo pero donde rayos consigo tela. Tendré que pensarlo.
Pero sea como sea, respecto al tema de James. No he hablado con el y la verdad es que no lo hago por miedo a terminar enamorada de él. Que en teoría es lo qué pasa. Pero no quiero que sea así. Como sea, no me parece eso justo para Remus así que tendré que hablar con el y contarle lo sucedido. Fue por eso que aproveché que aún no empezaba la clase de adivinaciones y me acerqué a la mesa donde ellos se encontraban.
- Ginny Winnie ¿viniste a pedirme cambio de equipo para que yo pase mas tiempo con Gwen? pero que buen amiga eres. - Sirius dice mientras abraza de su esfera y se ríe.
- si quieres hablarle tan solo ve.- ahora yo me reí. - tengo la leve sospecha de que tu también le gustas... pero no quiere admitirlo.
- debes estar bromeando. - negué con la cabeza. - después de clases, las veo a ambas.
- suerte con ello. - le dije y voltee a ver a James, lo cual fue inevitable ya que el no dejaba de verme. Tan solo le sonreí pero el al hacerlo de vuelta, me deja toda sonrojada y sonriendo aun mas fuerte. Pero que hermosa sonrisa tiene, y ojos. Basta Ginny, no caminaste hasta esta mesa para sonreír como boba al ver a James. - Remus ¿puedo hablar contigo?
- ¿viniste a buscarlo a el? - James me pregunta muy confundido. Pero vi como levemente Remus sonreía ante ello. Yo asentí con la cabeza. - oh... okay.
Remus se puso de pie y me acompañó hacia una de las mesas que estaban vacías en lo que llegaba la profesora.
- ¿estás bien? ¿algo pasó respecto al futuro? ¿alguien se entero o...?
- no, todo esta perfecto. - aún. - nadie sabe nada mas que tu y Gwen.
- de acuerdo, por un momento me asusté. - el suspira aliviado pero también, rápido capta lo que pasaría. - oh, entonces si no hablaremos de eso entonces será de...
- es verdad cuando te dije que yo no busco una relación y que tampoco suelo enamorarme.
- pero ya sucedió ¿cierto? - no dije nada y tan solo hice una mueca. - quiero decir, no se tiene que ser un genio como para saberlo. Oliste algo en la amortentia y ese algo no fui yo.
- creo haber olido a James. - cuando yo dije eso el me mira con los ojos expresivos. - pero realmente no pienso hacer nada con esa información. Yo no puedo verlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍 | JAMES POTTER
FanfictionGinny Weasley, harta de sentirse invisible para todas las personas que le importan. Harta de ser la Weasley menos importante o la que menos destaca. Harta de no poder dejar de pensar en Harry Potter y en que el ni siquiera le hable. Pero todo eso te...