18. U n C a m b i o

2.1K 225 152
                                    

.

Dormir en mi vieja habitación se sentía aun mas extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir en mi vieja habitación se sentía aun mas extraño. Estuve viviendo mis últimos años en los 70s acostumbrada a una vida en el dormitorio de Hogwarts y luego a la casa de los Potter. Pero regresar a mi cama, literalmente a mi cama era raro. Y me hizo recordar el que James en efecto conoce esta habitación, por la vez que estuvimos en la sala de menesteres y yo hice que se apareciera. Que raro es todo esto.

Mas raro aun el que ahora James vivirá aquí por el nuevo trabajo de mi padre. Me alegra el que confíe en el y que piense que al el estar viviendo aquí, las cosas seguirán como siempre y que es lo mejor para la familia Weasley pero lo que no sabe es que es la peor decisión que pudo haber tomado, Quiero decir, para mi es increíble pero ¿qué pasará cuando se entere? No quiero pensar en eso ahora.

Mejor, tan solo... disfruto el momento. Lo cual parece ser mi frase a lo largo de este tiempo. Lo único que me deja pensando es en... ¿estaré tomando todas las buenas decisiones? ¿de verdad haber alterado toda la linea temporal valía la pena? En parte no fue mi culpa pero a la vez, sigo afectando la... 

Basta de pensar en esto. 

- hola. - vi a George pasar y este se detiene una vez que le hablo. - ¿y mamá?

- creo que acompañó a Hermione a ver cosas de ultimo minuto... como el vestido de novia. - el levanta ambos hombros.

- ¿y no me invitaron?

- ¿has visto como te vistes? - le di un empujón de broma y este ríe. - ¿qué mas da? ¿quién quiere pasar su tarde viendo aburridos vestidos color blanco?

- supongo. - y en ese momento suena el timbre. - oh um... yo abro.

- adelante, yo voy a salir. - el me despeina el cabello y se baja las escaleras conmigo. Ambos abrimos la puerta y se muestra James, ya con una maleta de ropa creo yo. No pude evitar sonreír al verlo y el al verme. - oh, hola.

- ¿qué tal? - James dice y puedo ver lo apenado que estaba, sus mejillas estaban rojas. - ¿está tu mamá? 

- no pero si me informó que te quedarías en la habitación de Charlie... - mira su reloj, y se da cuenta de que ya es tarde. - Ginny, tu encárgate, ya tengo que ir con Angelina. - me da un beso en la frente y este se retira a gran velocidad. 

- James. - dije mientras me recargaba en la puerta.

- princesa. - el dice y se inclina para darme un beso. - que incómodo es hacer esto en tu casa, sabiendo que cualquiera podría vernos.

- no hay nadie. - creo, la verdad no me puse a checar pero dudo que Fred este solo sin George y dudo que Ron este sin Harry así que, no, no creo que haya alguien. Tomé de su mano y lo jalé para que entrara de una vez por todas. - así que... te acompaño a tu habitación.

- yo creo que muy en el fondo, tu padre quiere que salga contigo. - me dice mientas subimos las escaleras. 

- si, estoy segura de que la razón principal por la cual decidió que te quedaras es porque te quiere ver con su hija. - le abrí la habitación de Charlie y este entra. - a decir verdad, sigo sin entender del todo que esperaba que pasara contigo quedándote. 

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora