III

5.2K 509 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Queen tenía algo claro.

No se iba a dejar caer por un hombre.

Esa mañana se había despertado mejor que la anterior, había hecho todas sus cosas para ir a la escuela, había ordenado todos los cuadernos de ese día y había desayunado temprano.

Pero Genevieve no había bajado.

―¿Genny? ―tocó la puerta de la habitación de la nombrada. ―¿Aún no despiertas? ¡Llegaremos tarde!

―No me siento bien, Queen.

Queen supo que mentía.

―Ve e inventa algo, las llaves están en la mesa del salón.

Definitivamente algo no andaba bien, Genevieve nunca le daría las llaves del auto por voluntad propia, Queen siempre solía robarlas.

Decidió no decir nada, pero si aquello empeoraba, no iba a dejar que Genevieve se comportara como una idiota.

Aquello no era digno de una Rousseau.

―¿Estás bien? ―su tatarabuelo apareció sentado en el asiento de copiloto.

―¿Por qué no lo estaría?

―Por el vampiro idiota.

―Ni siquiera lo nombres. ―bufó, entrando al estacionamiento de la escuela.

―No has llorado. ―insistió Damien, Nadine se encontraba apoyada en medio de los dos asientos mirando a la adolescente.

―¿Por qué lloraría por un imbécil que no sabe lo que quiere? ―espetó, Damien la miró con algo parecido al orgullo. ―Soy una Rousseau, y caer por un chico o chica, no está en nuestra sangre.

―Adoro a esta chica. ―rió Nadine.

―Nadie, ni siquiera Emmett Cullen, hará que las lágrimas salgan de mis hermosos ojos.

―¿Qué hay de tu hermana?

―Si sigue así, de ser necesario la golpearé para que se dé cuenta de que nosotros no lloramos por nadie.







👑👑👑








Podía sentir la miradas puestas en ella, pero Queen no bajó la cabeza y tampoco volteaba a ver a aquellos ojos curiosos, mantuvo la frente en alto, ignorando los murmullos.

Al parecer la noticia de que los Cullen se habían ido, ya se había esparcido.

Escuché que simplemente la abandonó.

―Yo escuché que ya no las querían más y por eso se fueron.

―No, no fue por eso, escuché que tuvieron una pelea con Rosalie, y para no crear más problemas, se fueron.

𝚁𝚘𝚞𝚜𝚜𝚎𝚊𝚞¹ | 𝙴𝚖𝚖𝚎𝚝𝚝 𝙲𝚞𝚕𝚕𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora