Mientras escuchaba música en su habitación, con Samantha durmiendo a su lado y Endrina comiendo una hoja de lechuga, Queen se encontraba terminando su dibujo de la última semana.
Escuchaba los ronquidos de su amiga perruna, a los pájaros fuera de su ventana, soltaba suspiros innecesarios mientras movía su mano de forma relajada.
Desde la llamada de la rubia Hale, había pasado una semana, y tomando una precaución, ―o eso decía ella― fingió que el celular de Genevieve se le cayó desde el segundo piso.
Genevieve casi lloró al verlo todo destrozado.
Sin embargo, al día siguiente ya tenía otro celular nuevo.
Toc-toc.
―¿Se puede? ―Genevieve asomó su cabeza por la puerta.
―Puedes pasar, Genny. ―respondió la menor sin despejar la vista de su libreta.
Genevieve entró a la habitación y se acercó dando saltos a la cama de su hermana melliza, se sentó a un lado de ella y miró con admiración la obra de su hermana.
Genevieve siempre le había tenido envidia a su hermana, claro que de la buena. Mientras que ella se mataba estudiando, Queen vivía su vida y siempre sacaba buenas notas, ambas eran excelentes surfistas, pero Queen lo era aún más, mientras ella prefería tocar un violín y el piano, Queen había dejado de lado su guitarra y era una adolescente atlética, mientras que ella era buena con los números y la literatura, Queen era una gran artista.
El dibujo era hermoso y algo... revelador.
Se encontraba dibujado solo con grafito, era una mujer desnuda acostada en una cama, se encontraba recostada de lado, su codo izquierdo apoyado en la cama y la muñeca de la misma mano sujetando su hermoso rostro, su cabello ondulado cubría un poco sus senos, sin embargo, caía a un lado, una sábana cubría su feminidad, y luego, sus largas piernas estaban juntas y reposando tranquilamente.
―Es linda, ¿Quién es? ―inquirió Genevieve, vio como su hermana sonreía pícara, como si estuviera recordando algo preciado.
Queen soltó un suspiro.
―Ella es... excelente en la cama.
Genevieve abrió los ojos sorprendida.
―Pregunté quién era, no que tan buena es en la cama. ―dijo con una mueca asqueada, Queen se mordió el labio inferior para no reír.
―Ella es... una obra maestra. ―suspiró una vez más. ―Se llama Tanya, la conocí hace unas semanas en una de mis cacerías, es como yo, solo que se alimenta de animales.
》Es del clan Denali, de hecho ella es la líder, ¿Recuerdas cuando nos hablaron de ellos?
―¡Es cierto! ―se sorprendió Genevieve. ―No creí que fuera tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚞𝚜𝚜𝚎𝚊𝚞¹ | 𝙴𝚖𝚖𝚎𝚝𝚝 𝙲𝚞𝚕𝚕𝚎𝚗
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚘𝚟𝚎𝚓𝚊 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊. 𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 é𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐ó, 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚌ó 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚣𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 �...