Charlie tenía una sonrisa tímida, sus mejillas estaban rojas y evitaba mirar los ojos de las francesas.
Queen podía escuchar su corazón latiendo con fuerza cada vez que mencionaban a Nastya, no podía evitar sentir ternura por ese hecho. Charlie estaba loco por Nastya.
Recién estaban a viernes, aquel día Victoria haría acto de presencia, cuando Geneveieve lo supo, no pudo evitar entrar en pánico, pero con la ayuda de su hermana y Wyatt, logró sobrellevar la situación.
Pero Edward no estuvo feliz al saber que su compañera sabía sobre la visión de Alice.
Luego de calmar a Genevieve, se sentaron en el pasto de su patio, veían a Samantha jugar y saltar de un lado para el otro, Wyatt abrazaba a Genevieve y Queen diafrutaba del día nublado.
Lo disfrutó hasta que sintió la presencia del Cullen.
Queen lo detuvo justo antes de que Edward arremetiera contra ella. Quedó una vez más de rodillas, apresado por los huesos, sin embargo aquello no evitaba la mirada de odio que le lanzaba a la francesa.
―¡Dijiste que no le dirías!
―Nunca dije que no le diría. ―le recordó Queen mirándolo como si fuera un idiota, al parecer había olvidado que literalmente, le arrancó la cabeza hace solo unas horas.
―¡No tendrías que haberle dicho!
―¡No eres mi dueño, Edward! ―chilló Genevieve con el rostro rojo por la furia.
―¿Quién te crees que eres? ―masculló Wyatt mirándolo con furia. ―¡Ella no es una damisela a la que quieres encerrar en una torre, maldito inútil!
―Escucha maldito suicida. ―Queen se acercó con pasos firmes al Cullen. ―No le ocultaré nada a mi hermana y las órdenes no van conmigo, vas a tener que respetarme si no quieres tener consecuencias. Tu intento de protegerla, terminará matándola, además ella sabe protegerse sola, ni siquiera necesita tu ayuda. ¿Quieres que vuelva a repetir lo que sucedió en tu casa?
Luego de eso Emmett y Eleonor llegaron para llevárselo, habían sido advertidos por Alice, quien no pudo ver con claridad la visión gracias a Wyatt, pero todos sabían que Queen y el quileute no iban a dudar en tomar decisiones para nada agradables.
―Mañana saldremos otra vez. ―sonrió Charlie.
Queen lo tomó en cuenta, tendría que vigilar a Gianna, a pesar de que no se había mostrado sospechosa, había ayudado a Nastya con el orden de la casa y se encontraba buscando un trabajo para no ser una carga para ellas.
Genevieve había bajado un poco la guardia con ella, pero no lo suficiente, todavía estaba alerta por si tenía que atacarla. Ambas habían estado de acuerdo que no le dirían que poderes tenían, era mejor que solo su grupo de confianza lo supiera, y Gianna no era parte de aquel grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚞𝚜𝚜𝚎𝚊𝚞¹ | 𝙴𝚖𝚖𝚎𝚝𝚝 𝙲𝚞𝚕𝚕𝚎𝚗
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚘𝚟𝚎𝚓𝚊 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊. 𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 é𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐ó, 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚌ó 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚣𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 �...