A primera hora de la mañana siguiente a la hora que llegaba el correo, el chico mostró un semblante de pánico al darse cuenta que su paquete no había sido entregado.
La sonrisa de Baekhyun se ensanchó unas horas después cuando lo escuchó hablando con uno de los prefectos y denunciando un robo de mensajería, el problema escaló cuando se percataron de la lechuza que merodeaba por los pasillos de manera amenazante.
Baekhyun se había visto obligado a usar un sombrero para no ser descubierto por el ave; inclusive si caminaba en una gran masa de estudiantes sus rasgos saltarían a la vista al igual que lo hacían los de Chanyeol, pues había muy pocas personas con ascendencia Oriental en Hogwarts.
Cuándo fue la hora de la comida puso en marcha su plan, de cualquier manera lo castigarían, así que le sacaría provecho. El día anterior después de descansar, por casualidad y destino mientras buscaba en el bosque prohibido a qué criatura darle lo que había descubierto eran chocolates bañados en "amortentia", encontró un oportuno nido de ratas en el cual el día de hoy no dudo en vaciar el contenido del paquete, para luego irse y ver desde un lugar cómodo el espectáculo.
No tardaron mucho en llegar una manada de ratas de campo que buscaban obsesivamente al desafortunado chico, que presa del pánico huyó mientras lloraba y gritaba por ayuda.
Últimamente se había sentido más tranquilo, el año estaba por acabar y ya había cumplido la edad necesaria para hacer magia fuera de Hogwarts, Baekhyun sabía que está vez no era nada serio ya que no pasaba de una broma demasiado pesada en la cual el otro chico también saldría en problemas por hacer pociones que no debería.
Ya que habían decidido repetir el partido, quizás después de jugarlo iría a la dirección y confesaría lo que había hecho ya que no le hacía ninguna ilusión mantener a la lechuza merodeando por los pasillos, pero por ahora nada lo detenía de regocijarse en su victoria viendo como el chico ahora era rescatado por una chica en escoba y lo mantenía en el aire mientras las ratas se acumulaba debajo de ellos.
🍁- Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanficBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.