Sexto sentido.

81 10 2
                                    

Chanyeol parecía tener un sexto sentido que le avisaba cuando Baekhyun planeaba algo malo; lo había sentido cuando se habían encontrado en la torre de mensajería y justo ahora era un sentimiento incesante que le recorría el cuerpo con escalofríos. Baekhyun planeaba algo.

Lo encuentro tiempo después a la hora del almuerzo bajando las escalera de manera apresurada en dirección a las masmorras que daban al salón de pociones, había visto al profesor dirigirse al gran comedor así que no había nadie, pero ¿por qué Baekhyun iba ahí?

Chanyeol corrió por los pasillos y para en cada esquina para asomarse por la orilla, al final cuando llega al salón, puedo ver a Baekhyun estaba adentro y que sacaba su escoba de una bolsa de tela, una bolsa sin fondo; posteriormente sube a ella y se aleja de la puerta que pertenecía a los materiales para las pociones y la apunta con la varita.

Lo siguiente que Chanyeol sabe es que la puerta se abre y deja salir una gran nube de un espeso humo de color amarillo que Baekhyun esquiva con la ayuda de la escoba, después vuelve a apurar el armario y hace un conjuro para atraer objetos algunas botellas vuelvan a sus manos y las guarda apresuradamente en la bolsa de tela.

Cuando se percata de que Baekhyun planea irse Chanyeol huye rápidamente por el pasillo y se esconde en la primera puerta que ve, rezando para que no esconda nada raro y se queda ahí hasta la hora de volver a clases.

¿Qué ingredientes había robado Baekhyun y que planeaba hacer con ellos?

Chanyeol se confortó así mismo pensando en que quizás solo haría una de sus bromas, como siempre.
La última broma del año.

🍁- Gracias por leer, por favor apoyen, comenten y compartan.

No puedo confesarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora