Últimamente no podía dormir pensando en esa alternativa que siempre había existido, antes la había considerado, pero siempre había algo que lo detenía, ese sentimiento de ser especial, de tener una familia y un lugar al cual pertenecer.
También se repetía en bucle el final de su conversación con Chanyeol.—¿Por qué nunca le has dicho a nadie sobre esto? –le cuestionó Chanyeol–, podrías haber buscado ayuda de los profesores, ellos son magos con mucho poder y podrían ayudarte.
De qué manera le podría decir a Chanyeol que había caído en las garras de su propio egoísmo, el podría haberlo hecho, de hecho lo pensó muchas veces, sin embargo lo que sucedería después de eso era incierto, él no podía pagar los gastos de la escuela por su parte y si eso pasaba no podía haber conservado su barita en el pasado, Baekhyun dudaba que alguien se hubiera apiadado del hijo bastardo de una familia conservadora.
Quizás esa verdad podría alejar a Chanyeol de manera más efectiva que todos los insultos y bromas pesadas, Baekhyun no lo sabía pero tampoco quería arriesgarse.
—Me preocupa que ella tenga aliados entre los profesores, si se llegará a enterar de algo antes de que llegara la ayuda no sé que podría hacerle a mi madre.
—Eso es cierto, quizás la única persona en la que se pueda confiar es la directora, deberías decirle, explícale lo que te preocupa y seguro que ella consigue un grupo que sea discreto.
Quizás era el efecto secundario de haber estado tanto tiempo bajo un hechizo que literalmente tomaba control de tu consciencia y decidía todo por ti, pero ahora Baekhyun se sentía perdido incluso a la hora de decidir que comer, se desorientada fácilmente en las prácticas para los futuros partidos y en general solía pensar las cosas demasiado.
Por lo que había podido deducir junto con Chanyeol, su abuela no era consiente de que él ya no estaba bajo el maleficio o quizás supusiera que había escarmentado con lo sucedido, en cualquiera de las dos ocasiones ella no había mostrado interés en contactar con Baekhyun y eso era algo bueno.
Esto mismo le daba tiempo a Baekhyun para pensar en un plan diferente y a pesar de que ahora no tenía la misma confianza y las ideas se le habían agotado Chanyeol estaba ahí siempre intentando animarlo.
De alguna manera tener a Chanyeol cerca le recordaba a Baekhyun esos antiguos sueños de querer esforzarse para conseguir una gran casa al lado de la suya, un lugar en el cual su madre podría vivir.
Esto también le evitaba llenar su cabeza de pensamientos dolorosos, ahora que él había experimentado de primera mano un hechizo al que se había vuelto superficialmente dependiente, que sucedería con su madre que llevaba tanto tiempo en él, Baekhyun no podía evitar preguntarse si ahora siquiera quedaba lago de la persona que había sido su madre.
🍁- Gracias por leer, por favor apoyen, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanficBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.