La abuela de Baekhyun había mandado una carta redactada con dulces palabras; le advertía que debía cuidar de su integridad, se preocupaba por su salud, ánimo y calificaciones.
Si por casualidad las personas que se sentaban a su lado o que caminaban detrás de él se paran a leer la carta les parecería la carta de una abuela normal, sin embargo Baekhyun sabía que todo era una farsa y era por eso que ya no se molestaba en contestar o siquiera guardar las cartas, tan solo podía tirarla al fuego de la chimenea de la sala común cuando no hubiera alguien alrededor.
Si tuviera que responder a la carta en esta ocasión, hablaría sobre lo buena que es la comida, sobre la agradable compañía que encontraba en sus compañeros de la casa y como irónicamente se encontraba bien después de su último partido a pesar de ser alcanzado por una de las pelotas.
Si pudiera escribir con sinceridad, hablaría de lo solo que en realidad se siente y como la soledad lo acecha constantemente, sobre la perdida de entusiasmo que tenía por la magia y como pasaba los exámenes gracias a su memoria y no a su interés; lo injusto que le parecía estar en un internado mágico sin posibilidad de ver o siquiera hablar con su madre, ya que se suponía que ni siquiera tenía una.
Baekhyun se obligaba a si mismo a conformarse con imaginarse como sería pasar los días festivos con su madre y sobrellevar la amargura de no poder estar con ella; mandar a la parte más obscuro de su mente los cumpleaños para evitar estar cabizbajo cuando llegara la fecha y de esa manera evitar que las personas preguntarán o se percataron de las sobras excesivas en su plato.
Byun Baekhyun era un mago perteneciente a una buena familia y tenía la obligación de mantener las apariencias; esto era lo único que tenía, ya que no portaba otro talento o habilidad que no llevará a la gente común a asustarse. No había nada para el afuera del mundo mágico, pero si se esfuerza podría darle algo a la única persona por la que sigue haciendo esto.
Baekhyun muchas veces siente celos de Chanyeol.
🍁- Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanfictionBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.