Al día siguiente la medicina había actuado mágicamente para curar las heridas de Baekhyun; la directora había ido a primera hora para pedir explicaciones y sin ninguna oportunidad de tener excusas hablo.
Le informaron que su familia sería notificada de lo ocurrido y debía cumplir con un castigo que consistía en limpiar la torre de mensajería junto con otros estudiantes que habían tenido un mal comportamiento esa semana.
La reacción de la cabeza de la familia no se hizo esperar en la mañana cuando la correspondencia caía del cielo y Chanyeol hubiera cualquier cosa por averiguar el contenido de la carta que había caído en las manos de Baekhyun.
Chanyeol sabía que las cartas no eran habituales y las reacciones que Baekhyun tenía a estás eran confusas, no se veía nervioso ni alegre, era más bien... indiferente.
Todo en Baekhyun confundía a Chanyeol desde que se habían reencuentrado; cuando lo conoció era el hijo de la ama de llaves que habían contratado sus padres, lo había sorprendido lo astuto que era, su ingenio y el hambriento brillo en su mirada, ese brillo que lo había llevado a descubrir que le tenía algo más que aprecio o un cariño amistoso.
Se sintió devastado cuando de la noche a la mañana desaparecio, su corazón revoloteo cuando cuando lo reencontró y se sintió volar al saber que él también era un mago, se sintió afortunado; luego su ánimo se derribo en el piso y fue arrastrando cuando Baekhyun de manera fría y cortante había puesto punto final a su amistad y le había prohibido hablar con el o mencionar que siquiera se habían conocido.
Chanyeol demaciado conmocionado como para intentar siquiera argumentar o pedir explicaciones cedió a sus peticiones sin poner resistencia.
Seguía pensando en que si hubiera hecho las cosas diferentes las cosa cambiarían, sin embargo también sabía que las cosas no cambiaban fácilmente, mucho más si estás formaban parte del pasado.
Chanyeol sospechaba que Baekhyun estaba envuelto en una situación rara, pero cada vez que intentaba acercarse amablemente o confrontarlo, él se atrincheraba en una fortaleza de defensas demaciado dañinas, indiferentes y cínicas.
Respuestas rápidas que ninguno de los dos creía.
🍁- Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanficBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.