Ocasionalmente malvado.

133 21 3
                                    

Baekhyun debía aceptar que ocasionalmente se dejaba llevar por la faceta villanesca de su personalidad, pero ¿no éramos todos malvados en algún momento del día?

Chanyeol y él en algún momento habían sido cercanos antes de Hogwarts, cuando habían entrado, no tuvieron un buen reencuentro y la distancia y diferencias se habían acrecentado al pertenecer a casas distintas, a familias distintas.

En el primer año habían compartido una solo interacción la cual tenía la única intención de formar el mutuo acuerdo de comportarse como completos desconocidos y no hablar del pasado con nadie, esto había sido una determinada sugerencia por parte de Baekhyun y Chanyeol había cedido incluso en medio de la incertidumbre.

Al principio Baekhyun no podía evitar seguir con la mirada al que alguna vez fue su amigo, con el tiempo se convirtió en un pasatiempo el fijarse en los pequeños detalles y cuando llegaron las noches en vela y los latidos incontrolables de su corazón se sintió conmocionado, pero las abrazo de igual forma; Chanyeol era su capricho y se conformo con mirarlo a la lejanía, lamentablemente o para su fortuna él seguía siendo una persona ambiciosa y su codicia había seguido creciendo; sin embargo, nunca pensaría en cometer la semejante estupidez de atraerlo con un filtro de amor como planeaba hacerlo un chico de Ravenclaw.

Por casualidad, mientras vagaba como de costumbre, escuchó el plan que desarrollaba ese chico y entonces decidió que lo mejor sería sabotearlo; en un principio pensó en arruinar la poción pero parecía mucho más interesante ilucionarlo un poco más, entonces espero hasta el día en el que se mandaría el paquete.

El plan era sencillo: desmayarlo, tomar el paquete, dejar en su lugar una bonita carta amenazante y prenderle fuego a la caja.

Baekhyun era una persona de planes, aunque ya tenía la experiencia suficiente para saber que nada salía como quería y como precaución llevó su escoba como plan de apoyo, si algo salía mal solamente cazaría a el ave hasta arrebatarle el paquete, no sería complicado para el buscador estrella de la escuela.

🍁- Gracias por leer.

No puedo confesarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora