Baekhyun sentía la adrenalina corriendo por sus venas, había robado ya dos veces en la última semana y deseaba de forma desesperada que nadie lo hubiera visto, el curso está en sus últimas semanas y no puede fallar ahora que tenía todo lo que necesitaba.
Había encontrado en la biblioteca un libro que estaba en la sección prohibida y que hablaba sobre la anulación de la magia en personas comunes, sin causar efectos secundarios.
Encontrar una poción que anulará las maldiciones de manera segura había sido un respiro demasiado tranquilizador para Baekhyun y había planeado de manera cuidadosa todo lo que debía hacer para lograrlo de manera gratificante incluso si se exponía a grandes riesgos, tenía que hacerlo.
El último día se aseguró de llevar con él todo lo que necesitaba y envolvió la bolsa sin fondo en la que guardo todo, dentro de una calceta sin par.
Cuando llegó a la estación que partiría de Hogwarts, sintió su corazón palpitar e ilogicamente pensaba que de un momento a otro la directora apareciera y lo detendría para decirle que había sido descubierto, pero eso nunca pasó.
El viaje fue largo y tedioso, Baekhyun se sentía tan impaciente que cuando el tren paro el fue el primero en salir y dirigirse al elfo doméstico que esperaba por él como todos los años, tomo su mano y se marcharon.
Chanyeol vio todo a la distancia como un simple espectador, mientras seguía preguntándose qué haría Baekhyun con lo que había tomado, inquieto porque no había ocurrido nada en los últimos días.
¿Qué planeaba Baekhyun?
🍁- Gracias por leer, por favor apoyen, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanfictionBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.