Todos empezaron a correr en todas direcciones; Chanyeol, quien también había caído presa del pánico colectivo, intento correr hacia un nuevo arbusto pero fue golpeado por un chico tan grande como él, eso logro desorientarlo y hacerlo tropezar.
Chanyeol intento volver a ponerse en pie, pero el degarrador chillido que soltó la criatura lo alertó de lo cerca que estaba, no tenía tiempo de correr y con la sangre helada lo único que se le ocurrió fue girarse en el piso armado únicamente de su varita; tenía una oportunidad antes de que lo atacará para intentar petrificarlo, pero debía darle en el lugar correcto.
Miro a los ojos de la criatura sin ninguna pista de miedo, el majestuoso animal se alzó listo para atacar.
—¡Accio! –se escucho a lo lejos a pocos metros de él.
De entre la maleza salió disparada una gran madera, reciduo de los árboles que ocasionalmente caían, y golpeó a la criatura hacia un lado, desestabilizandola.
Sin poder creerlo Chanyeol fue arrastrado por Baekhyun fuera de ahí, mientras corrían los dos llegaron al mutuo acuerdo sin palabras de lanzar hechizos de atracción de manera totalmente arbitraria, hasta que llegaron al sendero que conducía al castillo, por dónde ya bajaban profesores para auxiliar la situación.
Llegaron al castillo totalmente cansados y se tiraron en el piso para tomar un respiro entre respiraciones aceleradas.
—Gracias –dijo de manera sincera.
Chanyeol miro al chico que estaba frente a él, al principio le dedicó una sonrisa, pero está se desvaneció instantáneamente al observar la expresión de Baekhyun.
Su rostro estaba desencajada en una muñeca de completo terror, sus manos estaban en su cabeza y tenía la respiración aún más acelerada.
— Baekhyun, ¿estás bien? –Chanyeol intento acercarse pero solo logro que el chico soltará un grito ahogado.
¿Qué sucedía?, Chanyeol no sabía cómo actuar ahora, Baekhyun necesitaba ir a la enfermería pero él no dejaba que siquiera se acercara; no quería separarse de él ahora, ¿que podría llegar a hacer Baekhyun en un estado como ése?, peor aún, ¿qué lo había llevado a ponerse así?
Chanyeol se quedó a su lado, simplemente tratando de tranquilizarlo, diciendo su nombre y dándole palabras que buscaban consolarlo de alguna manera. Baekhyun en algún punto simplemente se quedó dormido mientras lloraba y Chanyeol lo llevo a la enfermería.
🍁- Gracias por leer, por favor apoyen, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
No puedo confesarme.
FanfictionBaekhyun está perdidamente enamorado de Chanyeol, pero no tiene el valor de un león y su ingenio de serpiente lo traiciona ya que todos creen que es malvado.