Me despierto sobresaltado, no solo por la pesadilla, sino también por un ruido en la habitación logra sacarme de la tierra de los sueños.
Asustado tomo mi bastón, buscando con la mirada el origen de tal misterioso ruido.
Distingo una sombra inusual moverse de una punta a otra de la habitación.
Quizá Pitch este de vuelta; debió sentir mi miedo. "No, él fue desterrado", me repito mentalmente, "el temor debe sentirse en dos personas unidas por un lazo especial para que logre escapar".
Sin darme cuenta golpeo el suelo con mi bastón, congelándolo inmediatamente.
- ¡Muéstrate! - grito sin dirigirme a un lugar específico.
- ¡Wow! Tranquilo compañero.
Al escuchar la voz puedo reconocer enseguida a Conejo.
-Conejo, ¿qué haces a las 3 de la madrugada en mi habitación?
-Bueno, yo... Yo buscaba un... Unos huevos que Meme ha escondido.
¿Meme escondiendo cosas? Eso suena más a algo que yo haría. Y aunque fuese verdad, ¿por qué Conejo los busca a esta hora? Sé que es un apasionado por su trabajo, pero faltan más de 9 meses para Pascua.
-Ah, está bien- es lo único que logra salir de mis labios.
-¿Te ocurre algo Jack? Te veo algo distraído.
Agito la cabeza en negativa, tanto para responder a su pregunta como para librarme de los escombros de la pesadilla.
-Está bien chico, duerme. Siento haber interrumpido tu sueño.- Y con esto se da fin a nuestra "conversación".
Conejo se va por la puerta dejándome completamente confundido. Ni siquiera se mostró enojado por haberle congelado la pata.
A sabiendas que me costaría retomar el sueño, decido bajar en busca de un vaso de leche tibia.
Estando a pasos de la cocina logro distinguir voces provenientes de su interior. No pude entender que era lo que decía aquel que se encontraba al otro lado de la puerta pero el tono con el que hablaba era de clara preocupación. Con cuidado traspasé las puertas, pero para mi sorpresa me encontré con un solitario Meme.
-Podría jurar que escuché a alguien aquí-dije perplejo.
Alguien estaba aquí con Meme, eso estaba claro debido a que el Guardián de los Sueños no era capaz de comunicarse por medio de la voz.
Por lo que deduje, Meme decía que él estaba solo en la cocina, pero los símbolos que flotan sobre su cabeza van a una velocidad que comienzan a confundirse entre sí.
Tomo los fósforos mientras giro para calentar la leche. "¿No deberías estar durmiendo? Ya sabes porque tú..." no logro completar la oración, ya que al voltear hacía donde se encontraba Meme, éste ya ha desaparecido.
De regreso a la habitación intento no darle importancia a los sucesos ocurridos en la última hora, por muy extraños que parezcan.
No dejo de preguntarme que se traen entre manos, y patas, los demás.
Y por primera vez en mucho años, logro soñar con otra cosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo. Ya son 105 lecturas con solo dos partes de la historia :)
¡No saben lo feliz que me hacen!
Espero que les guste este capítulo, y prepárense porque las cosas se van a poner más interesantes.
Si quieren alguna mención solo me dicen jeje
Un besote :*
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-
FanfictionElla vive encerrada en una torre, temiendo la fuerza de lo que llama "la maldición"; hace años sueña con un chico de extraña apariencia a quien no conoce. O eso es lo que piensa. Él teme a la invisibilidad, y se odia a si mismo por haber abandonado...