Capítulo 1: Jack Frost

10.5K 767 88
                                    

Mi nombre es Jack Frost. Hace años sufrí un accidente al salvar la vida de mi pequeña hermana, en el cual  perdí la mía.

El hombre de la Luna me nombro guardián, obsequiándome a su vez poderes de frío. Pero no es tan fácil, tengo un deber: proteger a los niños del mundo, brindarles alegría y diversión.

Lo difícil de mi "trabajo" es que no todos creen en mí, porque la mayoría no logra ver más que la nieve que creo.

Aunque existen muchos relatos acerca de mí, como también del resto de los guardianes, soy en el que los niños menos creen, ya que los adultos se empeñan en decirles que solo soy fantasía.

Antes de ser nombrado guardián no encontraba el lado positivo de lo que me sucedió.

                                                             Era totalmente invisible.

En realidad aún me siento así...

Algunos días me paso horas mirando a las madres y sus pequeños, a las parejas felices charlando por el parque. Extraño eso, el contacto con otro ser humano. Anhelo poder amar a alguien, y que éste me haga sentir vivo.

Aunque la realidad es que ya encontré a esa persona. Es la única que me ha hecho sentir... calor en mi frío pecho. Creyó desde el principio en mí, pero la defraude. Nunca quise alejarme de ella, pero si la seguía viendo le causaría un daño peor del que ella ya estaba pasando.

En las noches no puedo dormir tranquilo. Me atacan pesadillas en las que está en peligro. Me grita que la ayude, me lo suplica con lágrimas en los ojos, pero por más que intento ir hasta ella algo me retiene y antes de que logre escapar de esa fuerza invisible, Pitch aparece y se la lleva.

Norte ha estado al tanto desde el primero de estos malos sueños. "No te dejes llevar por el miedo, Jack. Tú subconsciente es tu peor enemigo. Ella estará bien, siempre y cuando no estés cerca"  es lo que siempre me dice para intentar tranquilizarme.

Pero, podría ser una premonición, se que a los guardianes que han tenido un lazo muy fuerte con alguien les ha pasado. Quizá me necesite...

¿Qué debo hacer?
----------------------------------------------
Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo de este fanfic. Tuve muchos comentarios positivos por parte de algunas personas, los cuales me animaron a seguir.

Me encantaría si comentaran y/o votaran. Si tienen alguna sugerencia solo coméntenla, siempre será importante su opinión :)

No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora