Capítulo 14: Él ha llegado para quedarse (Maratón 1/2)

5K 409 38
                                    

----------------------------------------------------------------------------------

Estoy cerca del castillo y algo llama mi atención, la ventana de la Torre esta abierta. Me apresuro a llegar hasta ella y mi sorpresa es mayor. Frente a mi se encuentra una enorme pared de hielo; al acercarme más puedo ver que alguien a escrito en él.

"No tuve otra alternativa, lo siento.

                                                                                   -Elsa"

Con toda mi fuerza rompo aquel muro.La imagen que veo a continuación me rompe más el corazón; Anna esta sentada en el pasillo llorando, sus mejillas no pueden estar más empapadas y rojas. Lentamente me acerco a ella y le tiendo un pañuelo, que acepta tímidamente.

-¿Qué ha pasado?-me atrevo a preguntar, una vez que para de sollozar.

- Le he dicho a mi padre que he visto a Elsa, él se puso furioso y llamo a los guardia, yo corrí a avisarle a Elsa, pero a penas se lo dije pude notar como el miedo tomaba control de ella, me dijo que no quería hacerme daño y se escabullo. Ahora los guardias la están buscando, para quién sabe qué hacer con ella.

No, no. En un espacio abierto Elsa es una mejor presa para Pitch.

-Jack, ¿qué me están ocultando todos?- dice antes de que las lágrimas la vuelvan a atacar.

-No debería decírtelo, Anna.

- Jack, por favor, se que tu eres el único que podría decirme.- su voz comienza a quebrarse, respiro hondo y comienzo.

-Hace años ocurrió un incidente en el reino. Tú y Elsa estaban jugando con los poderes de ella, que supongo te diste cuenta que tiene.- Anna asiente y continuo.-  Por intentar que no te hicieras daño mientras saltabas,Elsa lanzo hielo que en vez de dar con el suelo te golpeo en la cabeza. Sus padres llegaron desesperados y te llevaron donde unos trolls que te curaron, el único problema es que no recordarías nada acerca de los poderes de tu hermana. Elsa se desespero y corrió, y sin darse cuenta congelo el reino. Tus padres, en especial tu padre, crearon mucho miedo al rededor de Elsa, haciendo incluso que piense que es un monstruo. Por eso ella estaba encerrada aquí, por miedo a volver a dañar a alguien. Pero el peor enemigo de Elsa es ella misma, su miedo hace que se descontrolen sus poderes.

Puedo ver la cara de asombro de Anna, pero solo dura un segundo, porque comienza a abrazarme muy fuerte.

-Debes encontrarla,Jack. 

-No pienso en otra cosa,Anna. Ella esta expuesta haya afuera, además alguien la esta buscando para utilizarla.

-¿Pitch Black?

-¿Cómo sabes de él? 

-Hoy lo conocí, él estuvo aquí momentos después que Elsa huyera.

Siento como el mundo comienza a romperse. Sin Elsa, yo no soy nada.

- ¿Tú la amas? - pregunta de improvisto Anna.

Un calor irradia mi cara, de seguro debo estar rojo. No puedo evitar sonreír.

- Es complicado explicarlo.

- Ella te quiere,Jack, y no como un amigo.

-¿Por qué dices eso?

- Se nota demasiado, ustedes se miran de una forma especial. Ella esta mucho más feliz cerca tuyo.

No puedo evitar sonreír.

-¿La encontraras? 

-Te lo prometo,Anna. Quiero que sepas que sin tu hermana, yo no sería lo soy hoy.

No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora