Me siento abrumado. Como si alguien me estuviera observando.
Lentamente abro los ojos, ya que la luz me molesta. Una vez los hago se de inmediato que no estaba siendo paranoico. Frente a mí se encuentran los Guardianes y Anna
-¡Oh! Ha despertado.- dice con su entusiasmo habitual,Hada.
Sin levantarme,veo a mi alrededor, debemos estar en el castillo, en la habitación de Anna.
Intento estirarme pero me doy cuenta que mi mano esta bajo algo. Al mirar mi regazo me encuentro con la imagen de una Elsa dormida y yo acurrucandola. Aprovechando la posición me levanto, del sillón en el que me encuentro, con ella en mis brazos y la acomodo en la cama. Es recién cuando muevo unos mechones de pelo que tapan su rostro que caigo en cuenta de que ha estado llorando, sus mejillas están completamente húmedas.
-¿Hace cuanto que esta durmiendo? -digo preocupado sin despegar mi vista de Elsa.
- Desde que llegaron, unos 30 minutos, más o menos.- dice Conejo mientras golpea con su pata el suelo, un claro acto de nerviosismo.
Algo extraño ocurre, una fina línea de sangre recorre la mejilla de Elsa comenzando en su nariz para terminar a un costado de su rostro. Iba a moverla pero siento que alguien me detiene, Meme. Puedo ver el terror en sus ojos, con gesto hace que Norte se acerca y le dice algo al oído. Puedo ver como Norte traga saliva y se aclara la garganta, esto no es bueno.
-Pitch esta intentando controlar a Elsa desde su interior, no parará hasta descubrir cual es su mayor miedo y utilizarlo en su contra.- dice Norte sentándose a mi lado.
-Pero debe haber algo que podamos hacer, ¿no es así?.- digo con desesperación.
Norte duda, pero Meme le hace un gesto afirmativo con la cabeza por lo que continua.
- Existe solo una solución, pero es muy peligrosa.- dice Norte.
-Yo haría cualquier cosa por esta chica.- digo poniéndole una mano en el hombro a Norte para que continué.
Tras un largo suspiro prosigue.
-Aquella persona con la que Elsa tenga mayor confianza, a quien ella quiera e incluso ame, puede solucionar todo. Esta persona debe dormirse cerca de ella para que en sus sueños pueda entrar en su subconsciente. El riesgo es que Pitch puede descubrir los temores de ambos y apropiarse de sus almas.
-Jack es esa persona.- dice con una tímida sonrisa Anna.
-Pero, Anna tú eres su hermana.- digo estupefacto.
-Lo sé, pero ella te ama,Jack.- dice encongiendose de hombros.
-Entonces, correré este riesgo, todo sea por salvarla.
Meme hace que me recueste junto a Elsa, para poder esparcir su polvo de los sueños sobre mi.
Tomo con suavidad la mano de Elsa, la poso en mis labios y la beso dulcemente. Todo estará bien,princesa. Y Caigo en un profundo sueño...
Abro los ojos, pero esta vez no me encuentro con los rostros de mis amigos si no con una infinita oscuridad, que se ve interrumpida por una ráfaga de luz que comienza a envolver el lugar. De un momento a otro me encuentro en la habitación de Elsa, debe ser el recuerdo de la noche de su fiesta de Cumpleaños, esta vez estoy como un espectador. Puedo ver como el otro yo acaricia la rosadas mejillas de Elsa, como los centímetros que nos separan comienzan a disminuir, puedo vivir una vez más lo hermosa que se ve bajo la luz de la Luna, incluso puedo sentir como sus labios claman mi atención. No puedo soportarlo, me alejo de aquella escena, porque se cual es el desenlace, desperdicio aquella oportunidad, y la que siguió a esa.
Comienzo a caminar pero choco contra algo.
Que raro, aquí no hay nada,pienso,pero estaba equivocado al estirar mi mano puedo sentir algo, una especie de muro invisible.Al mirar con detención me doy cuenta que no tan lejos de mí se encuentra Elsa abrazando a algo en el suelo.
-Este debe ser la separación entre su subconsciente y el mio. Por favor déjame entrar.-digo en voz alta.
Levanto un brazo, que traspasa de inmediato al otro lado, y sin dudarlo corro hacia donde se encuentra ella.
-Esto es mi culpa.- dice entre sollozos Elsa.-Por favor despierta, no me dejes
Intento ver por quien esta llorando, pero aun estoy muy lejos.
-Despierta,Jack, debes despertar.¡Oh! si no fuese porque tengo esta estúpida maldición no tendrías que haberme salvado, y ahora no... Y tú...- no logra completar la oración porque se rompe en un llanto que despedaza mi corazón.
Y lo puedo ver, entre los brazos de Elsa se encuentra un falso Jack con los labios morados, los ojos cerrados, su pecho sin ningún movimiento, muerto.
Este es el gran temor de Elsa, perderme para siempre.
Sus lágrimas me duelen cada vez más, no puedo verla sufrir de esa manera por un falso yo.
-Elsa, ¡aquí estoy! Todo esto es obra de Pitch, mira...- pero al intentar tocar su hombro la traspaso sintiendo un vacío en el corazón.
No, no, esto no puede estar pasando, ¡NO!
-Elsa, vamos soy yo..Por favor mírame.- pero todo intento es en vano,no puede sentirme, no puede verme ni oírme...
Pitch esta descubriendo mi temor más grande...
Que ella me olvide, que ya no pueda verme...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, queridos..
Lamento la tardanza pero surgieron un par de cosas que me tuvieron muy ocupada, pero aquí estoy trayéndoles un nuevo capítulo a las 3 de la madrugada.
Se suponía que debía ser más largo pero no se que paso que el capitulo no se guardo,así que tuve que reescribirlo y a esta hora ya se empieza a cansar mi vista por el computador, espero poder subir la otra parte mañana/hoy.
Ah, se me olvidaba: ¡YA SON +4K DE LECTURAS, ENSERIO NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN!
Millones de gracias por los buenos comentarios :D
No se olviden de comentar y/o votar, es... -yo se que saben lo que viene..- ¡GRATIS! (madahfacah)
Muchos besos para ustedes, nos leemos soon.
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-
FanfictionElla vive encerrada en una torre, temiendo la fuerza de lo que llama "la maldición"; hace años sueña con un chico de extraña apariencia a quien no conoce. O eso es lo que piensa. Él teme a la invisibilidad, y se odia a si mismo por haber abandonado...