-N... no te ten... tengo miedo- fallo estrepitosamente en mi intento de sonar valiente.
Espero y espero pero lo único que logro escuchar es mi respiración agitada.
No hay nada ni nadie a mí alrededor.
-Debí desviarlos inconscientemente.- digo en voz alta, sin embargo no logro creer en mis propias palabras.
Siento que me observan.
-¿Quién eres? – la ansiedad me está matando con cada segundo que pasa.
Un frío distinto se percibe en la habitación
"Si fuese el Coco ya se habría dado a conocer". Repito una y otra vez en mi mente para intentar tranquilizarme.
Algo helado cae en la punta de mi nariz, al tocarlo se inmediatamente que se trata de un copo de nieve. Alzo la vista al techo dándome cuenta que de él caen cientos más.
Un recuerdo aparece fugazmente en mi memoria pero desaparece antes que pueda retenerlo.
Los copos siguen cayendo, algunos se quedanen mi cabello formando una diadema.
Un nuevo recuerdo aparece, este si logro retenerlo. Debí tener unos diez años estoy sentada en mi cama con los ojos llorosos, algo me hace reír, tengo una sonrisa que se ensancha al ver como unos pequeños copos de nieve se fijan en mi cabello formando una diadema igual a la que llevo ahora.
-¿Por qué esto me resulta tan familiar?- digo reprimiendo una sonrisa.
De uno de los libreros se cae un viejo libro de fábulas y leyendas para niños. Me siento frente a él sin saber con exactitud que hacer pero una brisa ingresa por la ventana semi abierta haciendo que el libro se abra en un segundo, las páginas comienzan a pasar hasta detenerse casi por el final en el inicio de un capítulo...
-¿Jack Frost?- digo leyendo el título del capítulo.
Comienzo a leer y me invade una extraña sensación que me dice que ya conozco todo lo que dice el libro.
Estoy terminando de leer cuando imágenes y recuerdos bombardean mi cabeza...
"...Un chico de blanco cabello me ha tirado una bola de nieve que pasa muy lejos de mi
-Vamos no seas nenita y lanza bien,Frost- digo con una sonrisa..."
"..No me dejes, por favor- decía entre sollozos
-Nunca lo haré princesita- me contestaba el chico de pelo blanco.."
"...-¿Confías en mí?- me decía el mismo chico extendiendo su mano en mi dirección.
-Claro que sí, Jack- respondí mientras tomaba su mano..."
Suelto el libro y lo tiro lejos
-No puede ser. No es posible- digo pasándome las manos por el pelo.
Giro la vista hacia la ventana, que se cubre de una capa de escarcha y se comienza a escribir un mensaje
"Soy yo, princesita"
-Jack... - es lo único que puedo decir antes de perder la coherencia de mis pensamientos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, ya es VIERNES y por fin termine con las pruebas (por ahora) se que esta cortito el capítulo pero más tarde subire otro :)
La cosa ya se empezó a ponerse buena jaja
Espero que les haya gustado el capítulo, que esta dedicado a dos hombres -creo que los únicos que leen mi novela- que son compañeros de escuela pero no dire sus nombres porque quieren permanecer en el anonimato jaja
Un besote y nos leemos en el próximo capítulo.
RECUERDA VOTAR Y COMENTAR QUE ES GRAAATIS
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-
FanfictionElla vive encerrada en una torre, temiendo la fuerza de lo que llama "la maldición"; hace años sueña con un chico de extraña apariencia a quien no conoce. O eso es lo que piensa. Él teme a la invisibilidad, y se odia a si mismo por haber abandonado...