Capítulo 9: ¿Qué te ocurre,Frost?

6.4K 532 84
                                    

Elsa sigue riendo en mi pecho, mientras yo continuo observándola.

Siento como se extiende un hormigueo por mi estomago.

Nunca me había sentido así. Como me gustaría que Norte,Hada,Meme e incluso Conejo estuviera aquí,cualquiera de ellos sabría que es lo que me sucede.

- ¿Te pasa algo?- me dice Elsa rodando para acomodarse a mi lado.

-No, ¿por qué lo dices?

-Es que llevas mucho tiempo callado, en ti es algo extraño.

-Solo estoy aprovechando el momento.- digo sin poder reprimir una sonrisa-No sabes cuanto anhelaba estar junto a ti de nuevo.

-Hablemos de otra cosa mejor- dice secándose rápidamente una solitaria lágrima que corre por su mejilla.

Un silencio se extiende por la habitación, sin embargo no es incomodo.

La miro a sus celestes y hermosos ojos, tal como ella hace conmigo, pero no la observo como la niña que conocí años atrás, si no como lo que es: una bellisima mujer.

-Hagámonos preguntas-digo y tras ver que asiente, comienzo- Si yo te gustara,¿qué crees que sería lo que te atraería de mi?

Noto como un rubor rosa tiñe sus mejillas, mientras permanece en silencio.

-Que directo, Frost- dice mientras intenta poner una cara seria.

-Vamos, es solo una pregunta

-Bueno... tus ojos azules, porque me siento segura cuando me miras y amm...-dice con una leve risita- la forma en que sonríes, me parece... es decir, creo que tu sonrisa ladeada me atraería. Y ¿a ti que te gustaría de mi?- dice sin que pueda responder a su comentario.

La observo detenidamente mientras proceso la respuesta. Finalmente decido ser lo más sincero posible.

-Tus ojos, porque mirándolos es la única forma de saber como te sientes y también la forma en que arrugas la nariz cuando estas molesta.

-Yo no hago eso.- dice e inmediatamente arruga la nariz.

-Lo estas haciendo ahora mismo.- digo sonriendo.

De improvisto me lanza una bola de nieve que va seguida de su voz risueña diciendo "Eres un molestoso,Jack."

-Esta bien,princesa. Pasando a otro tema- digo poniéndome en una mejor posición ya que el trasero empieza a dolerme por lo duro del suelo- ¿recuerdas a los otros Guardianes?

-Claro que sí, ellos me han visitado pero solo cuando es necesario.

Y así nos pasamos varias horas hablando de las cosas mas banales, pero solo logro pensar en que pase lo que pase estaré aquí para Elsa y si fuese necesario daría mi inmortalidad a cambio de que ella viviera.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola primores :)

Siento mucho no haber podido subir capítulo la semana pasada pero no me sentía bien, en realidad aun sigo mal :( Pero escribir me a ayudado un poco.

Espero que les haya gustado este capítulo, se que no es de lo mejor pero buee... esto salio de mi escasa imaginación.

No olviden comentar y votar ES GRATIS

Un besote, y cuídense

No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora